Entretenimiento

Survivor México 2021: Capi Pérez predijo la ELIMINACIÓN de Gary Centeno y NADIE se dio cuenta

El Capi Pérez en una de sus famosas capsulas de “La Resolana”, predijo un gran spoiler del que nadie se dio cuenta, haciéndonos ver que Gary sería el eliminado del pasado reto de extinción.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:18

El día de ayer pudimos presenciar la eliminación de uno de los participantes que en varias ocasiones causo polémica dentro del reality, Gary Centeno fue eliminado en un reto de balance, equilibrio, fuerza y resistencia, vio sellado su destino a manos de su gran amigo Paco Pizaña, dejando ver también que ellos preferían haberse eliminado ente amigos y no por otro participante. 

Sin duda un duro golpe para las Hienas, así como para Paco y Alejandra que se mostraron muy nostálgicos, en donde pensamos que en principio ella sería la eliminada pues fue adelantado por varias páginas de Spoilers.

La cápsula que reveló la salida de Gary Centeno del reality

Lo curioso de esta eliminación es que ya la habíamos podido ver, solo que en forma de una de las famosas capsulas del programa estelar del Capi Pérez “La Resolana”, en donde en formato de parodia, nos interpretaba una "clase Cielo",  donde se encontraba Capian Pedro (San Pedro), Capiary Centeno (Gary Centeno) y Capilejandre¡a Toussaint (Alejandra Toussaint). Ahí mismo se veía a Capiary Centeno llegar al “Cielo”, dejando sorprendido a Capian Pedro ya que Capilejandra ya se encontraba con el,  aunque de repente menciona que ella tiene el “Tótem de Resurrección”, dejando sorprendidos a todos.

Con esto menciona Capian Pedro que es una fortuna que lo tenga ya que se acercaba la fusión, dejándonos ver que este adelanto viene desde antes de ocurrir la fusión. Al fina le mencionan a Capilejandra que se había salvado y que no le tocaba, dejando claro que el que se quedaba en el “Cielo” o en este caso la extinción era Capiary Centeno, por último, al retirarse, Capian Pedro suelta una ultima frase a Capilejandra diciéndole “Nos vemos en dos semanas”, coincidiendo con este ultimo juego de la extinción, que se sabe fue cambiado el resultado de último momento..

La eliminación en tiempo real fue anunciada mucho después, por lo cual el Capi no pudo haber realizado esta cápsula con intención de hacer spoilers del reality.