Survivor México

Survivor México 2021: MEMES exigen la eliminación de Bárbara y celebran la victoria de Pablo

La competidora de Halcones es señalada por los fans del programa como la principal integrante de la tribu en generar conflictos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 23:49

Por primera vez desde el inicio de temporada en Survivor México, tres integrantes de la tribu Halcones se enfrentaron en el desafío de eliminación que este domingo ocasionó la quinta baja; sin embargo, la prueba, antes de ser ejecutada, propició más conflictos al interior del grupo ocasionados por la actitud de Bárbara

El pasado viernes, el equipo de Jaguares consiguió seguir adelante sin poner en riesgo la permanencia de ninguno de sus miembros, esto luego de vencer a su rival en el Reto de Inmunidad, de tal forma que el cuadro verde fue el primero en sentenciar a dos integrantes. 

Pablo, su capitán, fue el seleccionado de la tribu al ser nombrado en cuatro votos. A él se unió Brissia, quien al final de la jornada anterior resultó vencedora al ser la responsable de que Carlos "Chicken" abandonara las justas. 

Las pruebas de esta noche en Survivor México dieron inicio con la tensión al máximo, pues los conflictos en el conjunto de los Halcones continúan dado que el grupo se encuentra disperso y con estrategias que inestabilizan la fuerza del equipo, percances por los que posiblemente fueron derrotados. 

El triunfo de Jaguares aumentó la tensión en la formación contraria que terminó por seleccionar a Bárbara como la tercera superviviente en ir al Juego de la Extinción, pues la productora es la principal oponente del mandato de Pablo

 

Juego de la Extinción en Survivor México 

Pablo, Brissia y Bárbara afrontaron el desafío que consistió en superar tres fases: la primera fue desactivar la estación para liberar un cuchillo, herramienta con la cual avanzaron a la segunda sección a fin de liberar sogas y costales con los que consiguieron números de referencia, mismos que emplearon para el armado de rompecabezas al final de la ruta.    

 

 

Bárbara demostró su fuerza y fue la primera en completar el circuito, por lo tanto, la final se debatió entre Pablo y Brissia, siendo esta última la eliminada. 

“Me voy muy orgullosa de mí... Definitivamente todos tenemos un ciclo, ha concluido el mío. Gracias a todos, les aprendí muchísimo. Me voy renovada, me voy transformada, me voy más fuerte que nunca”

- Indicó Brissia en su discurso de salida. 

Reacciones a la permanencia de Bárbara en Survivor México 

Bárbara se ganó el odio de los fans de Survivor México desde el momento en que encaró a Pablo y manifestó su deseo por destronarlo, pues la participante ha sido señalada como ‘conflictiva’ y 'berrinchuda’ al no querer adaptarse a las normas de su líder.  

Tras convertirse en la primera superviviente en superar el Juego de la Extinción, los memes reaccionaron con furia al resultado, ya que evidenciaron la poca aceptación a la concursante con imágenes que exhiben su inconformidad por su continuación en la contienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!