Survivor México

Survivor México 2021: Pelean a GOLPES dos mujeres del reality show y serán sancionadas

Conoce todos los detalles sobre la próxima pelea entre las atletas de la competencia de Survivor México
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:24

Para los fanáticos de Survivor México, los conflictos y peleas casi se vuelven algo cotidiano y según los spoilers se avecina una nuevo conflicto entre los integrantes. 

Desde los primeros capítulos del famoso reality show hemos visto múltiples conflictos que han ocasiona que algunos atletas se vean en la necesidad de abandonar la polémica competencia

Además, es la propia producción quien ha hecho retos a los atletas como lo es competir cuerpo a cuerpo entre los miembros de cada tribu para conseguir los premios, como lo fue anteriormente con Pablo y Sargento Rap, entre otros más. 

Asimismo, vimos que las participantes Aranza de Jaguares y Natalia de Halcones tuvieron un enfrentamiento por aparentemente romper las reglas de la competencia

El conflicto molestó tanto a las atletas que llegaron a intercambiar fuertes empujones y una pelea entre ambas junto al conductor del programa Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como 'Warrior'. 

Algo similar podría ocurrir próximamente en la competencia de Survivor México, pues los rumores indican que nuevamente ocurrirá un conflicto entre los atletas. 

Pelean a golpes DOS mujeres atletas de Survivor México 2021

Fue la famosa cuenta de spoilers de 'La Comadrita' quien reveló en la plataforma de Twitter que en la competencia habrá un conflicto entre dos mujeres que llegaría a los golpes dentro de la competencia de Survivor México.

"En tiempo real, pelea entre dos mujeres a golpes. Habrá sanciones #SurvivorInmune", se lee en su cuenta oficial de Twitter

Tras leer la noticia fue un fanático quien le preguntó si veríamos una pelea entre dos mujeres del mismo equipo, a lo que 'La Comadrita le respondió: 

"No tengo el chisme completo, me imagino que sí. Pero de que hubo golpes, los hubo". 

Aunque hasta le momento se desconoce quiénes son las atletas involucradas en la pelea, sabemos que sí hubo un nuevo conflicto y que las integrantes de la competencia serán sancionadas, recuerda que para ver lo que ocurrió realmente podrás hacerlo al ver el programa de Survivor México.