Entretenimiento

Zayn Malik se declara CULPABLE por golpear a Yolanda Hadid y de abuso emocional contra Gigi Hadid

El cantante es acusado de abuso en contra de su esposa y su suegra después de que ella rompiera el silencio de la tormentosa relación que lleva con su hija
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:24

La relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid había sido una de las más polémicas en los últimos años, después de ir y venir durante seis largos años, finalmente la pareja se encuentra en un momento bastante crítico en su relación y es que la madre de la modelo acusó a su yerno de haberla golpeado a ella y a su hija en un ataque de ira, algo que para nada era nuevo dentro de la relación entre la modelo y el cantante. 

Zayn Malik siempre ha sido tachado como una persona violenta, además su abuso con ciertas sustancias lo hizo acreedor a varios escándalos durante su carrera artística, tras su salida de One Direction, el cantante logró despegar bastante rápido su carrera como solista, sin embargo después de varios años bajo los reflectores, el famoso dejó de alcanzar el nivel de popularidad que había conseguido durante sus primeros años como cantante.

Ahora con un nuevo escándalo en su relación, el medio TMZ asegura que la pareja puso fin a su relación después de vivir un complicado momento en el que Zayn Malik abuso física y verbalmente de la Yolanda Hadid madre de su ex pareja, por lo que después de que ella presentara cargos, la pareja decidió separarse y criar en solitario a su hija de tan solo un año.

Zayn Malik se declara culpable por golpear a Yolanda Hadid

Esta mañana el medio TMZ compartió información acerca del caso legal de Zayn Malik después de recibir una demanda por parte de su suegra y ex pareja, la familia Hadid aseguró que el cantante tiene un fuerte problema con el manejo de la ira y que no es la primera vez que muestra una actitud violenta.

Yolanda Hadid confesó que hace unos meses, el 29 de septiembre ella se encontraba en una casa en Pennsylvania donde Gigi y Zayn suelen frecuentar cuando no están atendiendo asuntos laborales, sin embargo al momento de ver a su suegra dentro de la casa, el cantante perdió los escrúpulos teniendo una fuerte discusión donde procedió a encerrarla en un clóset mientras la insultaba, Gigi Hadid estaba en París, sin embargo escuchó toda la situación por teléfono, asegurando que Zayn Malik se encontraba bastante exaltado y no paraba de insultarla a ella y a su madre.

Debido a este altercado Zayn Malik fue sentenciado a 90 días de libertad provisional por cada cargo de abuso y debe completar un curso de manejo de ira y violencia doméstica, además de no poder contactar a Yolanda Hadid o al guardia de seguridad que estuvo presente durante el altercado.

En un comunicado publicado dentro de sus redes sociales, Zayn Malik confesó que se encuentra en un momento bastante complicado y que prefiere sanar de manera privada protegiendo la integridad de su familia, en especial de su pequeña hija para evitar envolverla en cualquier tipo de escándalo a tan corta edad.

Esto es y debe ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por mantenernos en un entorno familiar pacífico que me permita ser padre de mi hija de una manera que se merece, esto ha sido "filtrado" a la prensa. Ahora solo quiero hacer lo correcto por su bien y proteger a Khai dándole la privacidad que se merece.