Espectáculos

Diego Boneta recibirá demanda de Martin Bello tras GOLPEARLO en Luis Miguel, la serie (VIDEO)

El actor español busca demandar a la producción de Netflix por no hacerse responsables de las lesiones que obtuvo en la serie
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:39

El reconocido actor mexicano Diego Boneta recibirá una demanda por parte del actor español Martin Bello quien confesó que sufrió lesiones tras una escena en la que ambos participaron. 

Las fuertes lesiones que el artista español recibió ocurrieron durante las grabaciones de la exitosa serie de Netflix, Luis Miguel, en donde se relata la vida biográfica del cantante originario de Puerto Rico. 

Tras algunas semanas del final de la segunda temporada de la producción, Diego Boneta logró popularizarse gracias a su increíble actuación en la serie y aún más tras la próxima demanda que podría recibir. 

El actor y cantante mexicano ha vuelto a causar controversia, luego de que su compañero de reparto, mejor conocido como el ‘Tío Tito’ en la producción, revelará que los golpes en una escena fueron muy reales. 

Martín Bello confirmó que pretende proceder legalmente contra Diego Boneta, así como con quien resulte responsable por presuntamente golpearlo en las grabaciones de la serie, situación que le dejó secuelas que hasta ahora debe enfrentar. 

El artista español compartió en diversas entrevistas que espera obtener compensación económica por los gastos médicos generados por la agresión y que tuvo que cubrir en este lapso de tiempo. 

Tras los golpes realizados por Diego Boneta, Martin Bello tuvo algunas secuelas físicas y aunque habló con la producción, no logró recibir ayuda de la exitosa franquicia de Netflix en México.

¿Cuáles fueron las secuelas que tuvo el actor Martin Bello? 

El actor español dio a conocer que todo ocurrió cuando realizaron una escena en donde el tío Tito le confiesa a Luis Miguel lo que sucedió con su madre Marcela

Bello recibió diversos golpes “durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, compartió para la revista TVynovelas.

Asimismo, el artista reveló que tras las agresiones notó diversos moretones en la piel por lo que lo compartió con el área de maquillaje y después buscó hablar con Boneta para arreglar la situación, a lo que él se negó, además, la producción lo eliminó de la segunda temporada sin ninguna explicación por lo que buscó apoyo en Netflix de España.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta…Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, finalizó.