Famosos

"Vengo a aclarar las cosas": Así SE BURLÓ Karla Luna de Karla Panini en programa EN VIVO (VIDEO)

El pleito de Las Lavanderas, Karla Panini y Karla Luna trascendió las barreras del tiempo y hasta la fecha lo recordamos. Así fue la vez que Luna y todo Telehit se burlaron de Panini.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:04

A Karla Panini y Karla Luna las lanzaron a la fama sus personajes de "Las Lavanderas", los cuales se hicieron conocidos a través de las pantallas de Telehit hace muchos años. Sin embargo, una polémica en la que tiene que ver el ex esposo de Luna haría que su pleito fuera inolvidable.

Y es que todos sabemos que la mala de la historia fue Panini, quien hasta la fecha le siguen culpando todos los males de México. ¿Que qué tan grande fue este problema? Recordemos la vez en que Luna y muchos comediantes de Telehit se burlaron de Panini en un programa completamente en vivo.

Así se burló Karla Luna y compañía en televisión nacional de Panini

Ocurrió en el marco del último programa de Guerra de Chistes, quizá el programa más exitoso de los últimos años en Telehit, donde Radamés de Jesús, Juan Carlos "el Borrego" Nava y Juan Carlos Casasola invitaron a muchos de los comediantes que en aquella época se hicieron recurrentes en el canal de Grupo Televisa, y donde asistió por supuesto Karla Luna.

En el personaje de la lavandera, a Karla le informaron que Panini había llegado para limar asperezas. Sin embargo, lo que salió detrás del telón fue un personaje con las clásicas trenzas güeras del personaje de su ex compañera y amiga, la playera del pumas y su clásico mandil.

Las risas explotaron y entre bromas de connotación sexual y de otro tipo, al final hicieron que este hombre se besara "de piquito" con el Perro Guarumo, personaje interpretado por Oscar Burgos, comediante que además es ex pareja de Panini. Al final la "reconciliación" entre estos dos y de las Lavanderas ocurrió, no de la forma que esperábamos, pero sí de la más graciosa posible.

Pero mejor no te contamos más, revívelo tú misma o tú mismo:

 El pleito de Las Lavanderas resumido

Karla Panini y Karla Luna vivían un gran momento hace más de una década, tenían el exitoso programa de Las Lavanderas, vivían felizmente casadas, Panini con Oscar Burgos y Luna con Américo Garza. Todo iba bastante bien hasta que los rumores de una infidelidad de parte de "la lavandera güera" y Americo surgió.

Todo esto eran rumores, pero después llegaría una lamentable noticia: a luna se le detectó cáncer en la matriz luego de tener a su cuarto hijo, enfermedad que pronto terminaría con su vida. Luego, en 2013, la separación de Burgos y Panini dio rienda suelta a especulaciones de que Karla lo había hecho para estar junto a Garza. Esto se confirmaría meses después y desde entonces, Karla Panini pasaría de ser una de las figuras más queridas de la televisión a una de las más odiadas de todo México.