Entretenimiento

El deprimente VIDEO que reveló la supuesta brujería de Karla Panini a Karla Luna

Uno de los momentos más desgarradores de Karla Luna se esta viralizando en internet
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:53

La historia más deprimente que sorprendió a los millones de fanáticos de Las Lavanderas se encuentra nuevamente causando polémica en redes sociales, un video durante los últimos momentos de Karla Luna antes de perder su batalla contra el cáncer podría revelar de primera mano la supuesta brujería que le hizo su ex compañera y amiga Karla Panini. La fuerte rivalidad entre ambas famosas era impensable, sin embargo tras la muerte de la ex lavandera los fanáticos del programa descubrieron la triste verdad dentro de la entrañable amistad.

Siendo target de burlas y malos deseos Karla Panini se convirtió en una de las celebridades más odiadas dentro del medio artístico, acusándola de ser la villana dentro de la historia, la famosa se mostró como la peor amiga posible dentro de los momentos más críticos de la enfermedad de su compañero Karla Luna, además fue partícipe de una infidelidad por parte del marido de su amiga Américo Garza, quien ahora es su esposo convirtiendo a Panini en la madrastra de los hijos de su compañero, sin duda toda una historia de terror.

Fanáticos y familiares de Karla Luna aseguran que Panini siempre mostró su peor lado y que la envidia cegó su juicio por lo que desde la muerte de la ex lavandera muchos la acusan de haberle practicado brujería para perjudicarla aún más, pues como sabemos Luna ya había salido del cáncer un una ocasión anterior y se encontraba recuperando sus fuerzas, sin embargo de la noche a la mañana de comediante recayó y perdió la batalla final contra el cáncer.

Ahora las redes vuelven a recordar aquel terrible momento dentro del periodo de 2014 a 2017 en el que la relación de Karla Panini y Karla Luna se quebró debido al descubrimiento de la infidelidad, de ahí la salud de Luna fue empeorando hasta el grado de dejarla en una condición deplorable en el hospital donde dió su último adiós a sus cuatro hijos, quienes hoy en día siguen intentando asimilar todo lo sucedido.

El deprimente VIDEO de la brujería de Karla Panini hacia Karla Luna 

La supuesta brujería por parte de Karla Panini a su ex amiga se volvió viral hace varios años tras la muerte de la famosa, sin embargo actualmente un video de Karla Luna hablando de su amiga se encuentra inundando las redes. Dicho video muestra a Luna en una mañana normal mostrando a todos sus seguidores su camino durante su batalla contra el cáncer, ahí es donde descubrimos algunos "remedios caseros" que su amiga le preparó para poder sobrellevar todo el proceso. Estos remedios naturistas servirían como un apoyo a todos los medicamentos que estaba tomando en ese momento, sin embargo muchos de los seguidores de la famosa aseguran que es la prueba de la brujería que se le acusa a Panini.

Desde un menjurje con supuestamente miel, mezcal y savila hasta consumir bichos vivos para mejorar su salud, estos elementos rápidamente alzaron las sospechas acerca de un posible daño debido al consumo de estos remedios, por lo que las redes se encendieron nuevamente acusando a Panini de ser un pésimo ser humano.

Tras la muerte de la famosa varios fanáticos no han dejado de acusar a Panini por haber dañado a su supuesta amiga durante toda su carrera, incluso muchos la culpan de su fallecimiento asegurando que ella fue una de las personas que más daño le hizo a Karla Luna durante sus últimos días.