Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: El baño candente entre Mane y Jawy que terminó en PELEA

Lo que es uno de los momentos más románticos entre cualquier pareja, solo Mawy los puede convertir completamente en un ring. Estas son las escenas del baño entre Jawy y Mane.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:13

Solo la pareja más polémica de Acapulco Shore tiene el 'superpoder' de convertir cualquier momento romántico o situación en una verdadera pelea campal. Obviamente estamos hablando de Manelyk y Jawy.

Y para muestra un botón: Si alguna vez te has bañado con tu pareja, sabes que es uno de los momentos más bonitos y cachondos que pueden existir. Sin embargo, un fallo en la regadera fue el detonante para que la bomba entre Mane y Jawy volviera a explotar.

Todo comenzó cuando la pareja se disponía a tomar un baño. En el momento en que Jawy abre la llave, la regadera sale volando y se queda aventando un chorro "como meada", dice Mane elegantemente. El reaggaetonero le ofrece bañarse ahí mismo pero ella se niega porque le lastimaría su dedo.

"Mira las pendejadas que uno hace por amor. Osea, ahorita estoy ya hasta de plomero", dice Jawy defendiendo su intento por arreglar la regadera... pero ¿con un zacate? Claramente esto iba a ser un poco complicado. Lo único que lograba era enfurer más y más a su novia, mientras todos los Acapulco Shore escuchaban en el cuarto contiguo.

Luego que su primer plan falló, Jawy no se da por vencido y va a la cocina a intentar reparar la regadera de nuevo. Manelyk nos narra mejor esta escena. "Me estoy bañando y ahora viene con otro p*to artefacto peor que el zacate (...) una botella de agua con hoyos, v*rga, Jawy"

Luego de estas escenas, aunque Jawy nos diga que "es un estuche de monerías" nos queda claro que para reparaciones o para improvisar en temas domésticos, no sirve mucho. Y Mane nos lo confirmó después.

"En mi casa es fatal, porque el intenta hacer las cosas y lo hace mal. Yo le hablo a la persona que lo tiene que hacer y cambio absolutamente todo, y llega y se emp*ta...", declaró la más polémica de Acapulco Shore.