Entretenimiento

Potro, de Acapulco Shore, enfrenta a productores de Guerreros 2020

El participante acusó de un favoritismo al equipo Cobras.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:55

Luis Caballero, mejor conocido como Potro, es uno de los participantes más longevos de Acapulco Shore, sin embargo, en estos momentos se encuentra participando en Guerreros 2020. En la emisión pasada de este último, el influencer no pudo evitar y arremetió contra la producción, pues los acusó de favoritismo con el equipo Cobras

Estas declaraciones, provocaron que los usuarios de redes sociales apoyaran sus palabras, pues al igual que el Potro, afirmaron que, como en muchas ocasiones, algunos puntos eran para el equipo de los Leones y no para Cobras. Muchos admiraron el valor que tuvo el integrante de los dos programas al denunciar que su equipo se esforzó lo suficiente. 

Desde hace varias semanas, los seguidores del programa han denunciado que se nota un favoritismo de la producción de Guerreros 2020 al equipo de Cobras, pues no es la primera vez que los benefician de esta forma. Sin embargo, sí la primera que es reclamada por uno de los integrantes. 

Lo quieren sancionar

Después de su polémica declaración, los fans del equipo Cobra comenzaron a pedir en redes sociales que fuera sancionado por su actitud, sin embargo, otros seguidores salieron a la defensa de Potro y anunciaron que si no se sancionó a Macky por mentir sobre el supuesto empujón por parte de Nicola, la producción no tendría por qué sancionar al amigo de Karime. 

Otros más pidieron que todo el equipo de Leones se organice y enfrenten a la productora por todas las injusticias que su equipo está enfrentando. Hasta el momento, dicha producción no ha dicho nada sobre lo que dijo Potro y lo que se publica contra ellos en redes sociales. 

Ayer dieron a conocer los sentenciados que es Macky, Ilianovich, Luciana, Silverio, Julio y Anahí por parte del equipo Cobra. Por el equipo de los Leones está, Aurelie. Sin duda, el desenlace de esta polémica ayudará a los fans a seguir apoyando a su equipo favorito y a los participantes que queden.