Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Mane y Lady Tamaulipas se enfrentan a golpes en el capítulo 7

Las dos integrantes de la casa shore terminan en el suelo tras el polémico enfrentamiento. Te decimos todos los detalles de lo que pasó en el último episodio de Acapulco Shore.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:22

En el último episodio de Acapulco Shore 7 se vivió la espera pelea entre Mane y Fer, un encuentro físico provocado por insultos entre las chicas luego de que ambas expresaran abiertamente el rechazo que sienten una por la otra.

Con sólo 22 de años, Fer Moreno demostró no tener miedo a los dramas de su oponente, pues incluso le reclamó su actitud y la agravió frente a sus amigos más cercanos. “Dímelo, pendeja”, fue la frase que provocó la furia de Manelyk al grado de lanzarse contra ella en una batalla que terminó en el piso.

Esta discusión fue la gota que derramó el vaso en los shores, ya que a partir de dicho encuentro se formó un 'cónclave' integrado por Mane, Jawy, Potro, Karime y Tadeo para expulsar a Moreno.

No obstante, si la chica quiere permanecer en el show deberá ponerse las pilas y estudiar “Cómo darte tu taco”, el libro escrito por Karime para mejorar su manera de actuar; el aprendizaje que obtenga de dicha lectura será puesto a prueba con un examen final.

Pero eso no es todo, en caso de que Fer logre pasar la difícil prueba el grupo ya tiene otro plan para deshacerse de ella: confiados en que nadie la va a extrañar, se realizó una votación secreta donde cada uno escribió si ésta debe salir o permanecer dentro de la casa.

Como era de esperarse, la votación causó una división de bandos con Rocío y Dania en el lado contrario, la última de ellas es quien más fastidio siente ante todo el alboroto y hace lo que puede por defender el nombre de su amiga.

Por otro lado y como ya es costumbre, Karime, “la matrioska”, organizó una ‘fiesta innecesaria’ junto a Jey y Chile; el ambiente en la alberca se tornó interesante al unirse el novio de Xavi, Chío, ‘Nacha’ y Dania, quien con su llegada disolvió la divertida reunión.

Al día siguiente llegaron los 'Big Hippos', unos amigos de Tadeo que retaron a los hombres de la Casa Shore a un partido de fútbol donde el equipo perdedor tendría como castigo dormir en casas de campaña a la orilla del mar. Tras varias horas del juego que terminó en un duelo a penaltis, los participantes del reality resultaron vencidos.

Todo acto es motivo de fiesta para los Shores, por lo que el partido fue el pretexto perfecto para iniciar una fiesta con todos los invitados de la casa. Las copas hicieron su efecto en Xavi, quien terminó proponiendo matrimonio a Pepe para después arrepentirse y serle infiel con un jugador del lado contrario.  

El final de este capítulo dejó a los televidentes con la inquietud de saber qué pasará con Fernanda, pues la también llamada ‘Lady Tamaulipas’ decidió no hacer la tarea encomendada y aprovechó el tiempo para festejar sus vacaciones en compañía de sus compinches.

Su permanencia en el show está por verse, pues justo antes de terminar la emisión dio inicio el examen que determinará su estadía en Acapulco Shore.