Entretenimiento

Manelyk: el antes y después de su paso por Acapulco Shore

Conoce el antes y después de uno de los personajes más polémicos de Acapulco Shore.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:23

Manelyk es uno de los personajes más importantes y más polémicos de Acapulco Shore, entre los escándalos que más la han perseguido en su carrera como cantante es a cantidad de cambios físicos que ha tenido con el paso de las temporadas de dicho reality. Por ese motivo, te contamos cuáles son. 

La cantante y modelo no siempre lució como ahora se ve, por ese motivo decidieron lanzar en redes sociales algunas fotografías de ella cuando era una adolescente en donde se puede ver que seguía la moda de ese entonces y tenía un fleco lacio mientras el resto del cabello chino. 

Algunos medios de comunicación aseguran que se ha sometido a 12 cirugías estéticas a lo largo de las siete temporadas de Acapulco Shore. Se dice que la primera fue cuando tenía 17 años de edad y fue un aumento de labios. Otros de los más notorios son los glúteos, los senos, la nariz, y más. 

Otros aseguran que solo se ha puesto relleno en la cara para que se vea más fina, ella ha aceptado que es fanática del ácido hialurónico. Incluso llegó a afirmar que todas las mujeres que se dedican a la televisión están operadas. Por lo tanto, para ella es muy importante que no se juzgue esta decisión de las mujeres, pues es su cuerpo. 

También ha dado tips de cuidado a todas sus fans, pues ella se realizó la liposucción y confirma que se tiene que cuidar y hacer ejercicio para no perder los resultados de la cirugía. "Empiezas a engordar hacia enfrente y eso se ve fatal", comentó. Ella reconoció que después de esta cirugía se puso la faja que recomiendan los doctores y fue a los masajes para tener un mejor resultado. 

"Si yo no hago ejercicio, si no me hago masajes, si no me cuido, el *%%& se cae porque es natural". Manelyk recomienda que las mujeres se operen pero que se cuidan para no quedar mal. Incluso, llegó a recomendar a otros cirujanos plásticos para que se operaran con ellos, porque asegura que no todos son buenos. "Las operaciones se mantienen, no es magia", afirma.