INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así lucen los personajes de Monsters Inc. si fueran reales, según la inteligencia artificial

¿Te aucerdas de los personajes de Mosnters Inc.? Así es cómo se ven en la vida real gracias a la Inteligencia Artficial y dan mucho miedo.
martes, 12 de marzo de 2024 · 14:35

¿Has llegado a ver la película Monsters Inc.? Seguramente sí, pues marcó mucho la niños de todos los aquellos que la vieron cuando se estrenó por primera vez hace ya 23 años. Como seguro te acuerdas de todos los personajes, diremos cómo es que se ven en la vida real con la inteligencia artificial. 

La inteligencia artificial se ha encargado de evolucionar con el tiempo para ayudar a las personas a perfeccionar ciertas áreas de su trabajo, pero también nos permite saber cómo serían los animales, cosas o la naturaleza en diferentes circunstancias. 

No es malo hacer uso de la inteligencia artificial, como pasa ahorita para saber cómo serían los personajes de la película donde una niña cruza una puerta para encontrarse monstruos que asustan del otro lado. Además, ¡ya se ha visto cómo serían los personajes de Paw Patrol en el futuro si fueran reales!

¿Cómo lucen los personajes de Monsters Inc. según la IA? 

La inteligencia artificial es una herramienta de moda en estos días por las diferentes funciones a las que se les puede dar diversos usos. Esto lo notamos una vez más gracias a una cuenta en TikTok que compartió cómo lucen los personajes de la película Monsters Inc. en la vida real. 

La cuenta en la que se compartieron las imágenes de esta película es @aiviking y verlas nos deja en claro que no son unos lindos monstruos. ¡Sí dan mucho miedo! La intención de que sean criaturas que los niños puedan querer en la película se perdió por completo al ver cómo luce Randall Boggs, James P. Sullivan, el Yety y Henry J. Waternoose III. 

Así se ven los personajes de Monster Inc en la vida real
Tiktok: @aiviking

El jefe Henry lucía tenebroso con sus pinzas, pero no tanto como se a continuación. El Yeti era muy amigable, pero verlo con la inteligencia artificial dan ganas de escapar. ¡Sullivan luce muy diferentes! No es el peludo y simpático amigo que todos conocimos y por alguna razón, Randall luce sacado de una película de terror. 

¿Quiénes son los personajes de la película Monsters Inc.?

La película de Monsters Inc. se trata de cómo los monstruos sí existen y tienen que atravesar puertas para poder asustar a los niños. El propósito de estos sustos es usar la energía de los gritos para alimentar a toda la ciudad con energía eléctrica. Todo hasta ahí bien, hasta que una niña humana llega al mundo de los monstruos y provoca el caos. ¡A continuación algunos de los personajes

James P. Sullivan 

Este amigo peludo es considerado como uno de los mejores asustadores al inicio de la película, tiene fama, talento y un amigo único. Él será el encargado de proteger a Boo, una niña humana pequeña que llega a su mundo y que pretende regresar a su universo para evitar el caos 

Monsters Inc en la vida real
Créditos: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios

Randall Boggs 

¡Todos lo recuerdan! Esta especie de lagartija con poderes para ocultar su cuerpo es el enemigo de James y pretende quedarse con la niña y hacerle la vida imposible a James P. Sullivan y a sus amigos. Pero no trabaja solo dentro de la trama. 

Como son en la vida real los personajes de Mosnters Inc
Créditos: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios

Henry J. Waternoose III. 

Otro de los personajes icónicos de la película Monsters Inc. Es Herny, este es el dueño de la empresa donde los monstruos trabajan asustando niños y quien en uno inicio mostraba estar del lado de Sullivan para traicionarlo al final. 

La inteligencia artificial revela como son los personajes de Monster inc en la vida real
Créditos: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios

Mike Wazowski 

Mike es el mejor amigo de Sullivan y viven juntos, pese a que Mike no quería involucrarse con la niña, termina uniéndose a su amigo para protegerla. Este simpático amigo tiene el cuerpo color verde, es redondo y solo tiene un ojo. ¡Es muy gracioso para provocar terror! 

Así son los personajes de Monster inc en la vida real por IA
Créditos: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios

¡¿Qué opinas sobre los personajes de la película Monsters Inc. que se ven reales gracias a la inteligencia artificial?! ¿Dan miedo, verdad? Te invitamos a seguirnos en Facebook para que siempre estés pendiente de todo lo que compartimos relacionado con la IA.