FAMOSOS

¿Por qué quieren CANCELAR a Tammy Parra y qué tiene que ver Aarón Mercury y Yeri Mua?

Quieren cancelar en redes sociales a Tammy Parra por una broma de mal gusto que le hizo a su nueva pareja, Aarón Mercury.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 10:05

Tammy Parra continúa perdiendo seguidores, los usuarios de la red social TikTok la quieren cancelar por la broma que le hizo a Aarón Mercury en un video en vivo cuando canto la melodía de ‘Chupón’ de YeriMua, dicen que necesita ir a terapia y no hacerse pasar por una persona de buenas vibras. 

La influencer inició una relación con Aarón Mercury meses después de haber terminado su relación con Omar Núñez, la expareja que la engaño antes de haberse comprometido. Al inicio, sus seguidores se veían preocupados por lo rápido que estaba avanzando su noviazgo, pensaban que se estaba ilusionando rápido. 

Sin embargo, no faltan los que creen que la relación se trata solo de un truco publicitario que beneficiaria a las dos personalidades de las redes sociales en números, al parecer las cosas entre los dos no van como viento en popa debido a la nueva controversia que genero Tammy Parra con su broma de mal gusto a su nueva pareja. 

Tammy Parra se vuelve tendencia en Twitter y la cancelan por esta acción

La nueva pareja a pocas semanas de salir ya entraron en una controversia en redes sociales, mientras estaban en vivo junto a Massad y Melissa Navarro, la influencer le gasto una broma a su novio sobre su expareja, YeriMua. El momento sus acompañantes lo vivieron muy incómodo por estar jugando los sentimientos de Aarón. 

Tammy Parra reprodujo la canción de ‘Chupón’ interpretada por la expareja de su novio actual, inmediatamente se creó una atmosfera de desagrado, mientras estaba bailando y cantando, Melissa le pidió que detuviera la grabación y la influencer respondió con una actitud mala diciendo que no soportaban.  

quieren cancelar a Tammy Parra
Créditos: Especial

¿Qué pasó con Tammy Parra y su ex?

Las reacciones por los internautas no se hicieron esperar, rápidamente señalaron que Aarón Mercury no debía de estar con una persona que todavía no había superado el trauma de una infidelidad, haciendo hincapié en que no transcurrieron muchos meses desde que terminó con su anterior pareja. 

Omar Núñez y Tammy Parra fueron discusión en redes sociales, la influencer estaba comprometida y realizando un viaje por Europa cuando una mujer la contacto para informarle que su prometido había estado mandándole mensajes subidos de tono con la intención de verla, fue entonces cuando decidió terminar con la relación. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de todas las controversias de Tammy Parra, YeriMuaAarón Mercury.