CDMX

Extranjero GUAPO se sube al vagón de mujeres en el Metro de la CDMX y roba suspiros; no lo dejaron bajar

Las pasajeras del Metro CDMX se volvieron locas con este guapo extranjero que terminó en el vagón de mujeres.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:43

Uno de los videos virales más divertidos que está circulando en redes sociales nos muestra la reacción de un grupo de pasajeras que se sorprendieron al ver a un guapo, alto y sensual extranjero que se confundió durante su visita al Metro CDMX y se subió al vagón de mujeres sin conocer que éste era exclusivo por lo que todas se dieron un buen taco de ojo mientras reían por no creer lo que estaba pasando.

El extranjero más viral en redes sociales fue sorprendido en el vagón de mujeres con una cara de confusión extrema al no entender por qué era el único hombre y sobre todo, por qué  todas estaban enamoradas con solo verlo, incluso, entre la multitud, las mujeres no paraban de gritar mientras avanzaban junto al jóven, todas muy pegadas.

Aunque está claro que ningún hombre puede subir al vagón de mujeres dentro del Metro, todas las pasajeras tomaron esta confusión de manera cómica sin pedir repercusiones legales ya que sabían que todo se trataba de una inocente confusión.

Mujeres se vuelven locas con extranjero guapo en el Metro de la CDMX

Con todas las miradas encima, este extranjero sorprendió a todas las pasajeras en el vagón de mujeres en el Metro CDMX al subir en medio de todas para transportarse por la ciudad, sin conocer que este vagón era exclusivo para las ciudadanas, por lo que fue evidente su sorpresa al ver solo rodeado de todas las pasajeras emocionadas por su belleza.

El incidente solo quedó en muchas risas y gritos de emoción y burla para el extranjero en el Metro CDMX, quien simplemente se bajó en la estación con una gran anécdota para contar.

Extranjero se equivoca de vagón y enamora a las mujeres
Créditos: TikTok

¿Por qué hay vagones exclusivos para mujeres en el Metro CDMX?

Desafortunadamente, la inseguridad y violencia en CDMX orilló al Metro a crear un vagón de mujeres exclusivos para todas las ciudadanas en búsqueda de su seguridad dentro del transporte público, por lo que los últimos vagones son destinados a mujeres y niñas para que tengan un viaje más tranquilo, dejando claro y penando a todos los hombres que busquen viajar en éstos ya que queda estrictamente prohibido.

¿Quién es el dueño del Metro de la Ciudad de México?

El Metro CDMX es un Organismo Público Descentralizado que forma parte del Gobierno de la CDMX, con el objeto de la operación y explotación de un tren rápido para la movilidad de los usuarios de la ciudad y zona Metropolitana.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los videos virales que se encuentran sacando risas en TikTok.

Más de