APPLE

Apple presenta los nuevos Vision Pro y en redes les recuerdan este TRISTE capítulo de Black Mirror

¡Black Mirror nos está alcanzando! Así es el nuevo dispositivo de Apple.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:54

Como cada año, Apple ha llevado a cabo la conferencia más esperada por los fanáticos de la marca: la World Wide Developers Conference WWDC 2023, donde el vocero de la compañía reveló los avances que traerán ahora.

Esta edición fue muy especial, pues Apple ha dado un increíble vistazo a un nuevo dispositivo que permitirá combinar nuestro entorno con realidad aumentada, además de que nos permitirá sumergirnos en nuestras películas favoritas y tener más contacto con otras personas alrededor del mundo.

Este nuevo dispositivo llamó mucho la atención, pues su funcionamiento es muy similar a uno de los capítulos más exitosos de la oscura serie Black Mirror. Si quieres saber de qué se trata, te decimos a continuación.

¿Qué son los Apple Vision Pro?

Este nuevo gadget de Apple consiste en un visor de última tecnología que combinará la realidad de nuestro entorno con realidad aumentada. Aunque esto no es algo novedoso, Apple dio la sorpresa de mencionar que este dispositivo podrá ser manejado con el movimiento de las manos y la mirada, por lo que utilizar dispositivos externos podría ser cosa del pasado.

Apple Vision Pro, el nuevo dispositivo de Apple
Créditos: Apple

Entre lo que se presume que podrán hacer los Apple Vision Pro destaca el ver películas en máxima calidad, navegar en internet y entre aplicaciones, y tener comunicación con otros dispositivos del ecosistema de Apple mediante FaceTime.

Hasta ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, el sitio oficial dice que sería a principios de 2024 cuando este dispositivo salga a la venta. Asimismo, el Apple Vision Pro tendrá un costo de $3 mil 499 dólares, es decir, un poco más de $61 mil pesos mexicanos.

Apple Vision Pro recuerda a usuarios este capítulo de Black Mirror

Luego del anuncio de los Apple Vision Pro, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a hacer la comparación de su funcionamiento con uno de los mejores episodios de Black Mirror.

El nuevo dispositivo de Apple recuerda a Black Mirror
Créditos: Apple

La historia completa de tu vida es el título del tercer episodio de la primera temporada de Black Mirror. Este capítulo aborda a una pareja, quienes tienen un implante instalado en la cabeza que les permite grabar todo lo que ocurre en su vida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es así que uno descubrirá una penosa situación, lo que desencadenará una serie de sucesos que podrían cambiarles la vida para siempre.

Los anuncios de Apple en el WWDC 2023

La nueva edición de Apple World Wide Developers Conference WWDC 2023 por sin se llevó a cabo y anunció algunos nuevos e interesantes avances. De acuerdo con la información, la compañía lanzará un sistema de realidad aumentada al que llamaron Apple Vision Pro, el cuál será un sistema operativo espacial, lo que quiere decir que funcionará combinando tu entorno físico con realidad virtual. Entre algunas cosas, se dice que este visor permitirá ver películas en formato 3D, como si estuviéramos dentro de la propia historia.

Asimismo, se presentó una MacBook de 15 pulgadas, que tendrá un procesador mucho más potente que los anteriores. Para iPhone e iPad, se anunció iOS17, el cuál será la siguiente versión del sistema operativo y que tendrá algunas mejoras personalizables para compartir información.

¿Cuándo sale la temporada 6 de Black Mirror?

Black Mirror vuelve a Netflix luego de varios años de no tener noticias. Esta serie se volvió muy popular por su crudo enfoque al abordar la relación, o más bien, la dependencia que los seres humanos tenemos con la tecnología.

La nueva temporada de Black Mirror llegará a Netflix el próximo 15 de junio con 6 episodios nuevos. De acuerdo con el trailer, en esta nueva temporada estarán presentes algunas grandes celebridades de Hollywood como Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad); Kate Mara (quien apareció en las primeras temporadas de House of Cards); la mexicana, Salma Hayek; Zazzie Bitz, quien apareció en Deadpool 2 y Joker, entre algunos más.

¿Quieres conocer más noticias de tecnología? Entonces síguenos en nuestra cuenta de Facebook, donde te mantendremos actualizados con toda la información.

Más de