TENDENCIAS TIKTOK

¿Cómo hacer el video de novia en TikTok?

Al seguir los pasos del tutorial se logrará crear el video de novia que está en tendencia en TikTok.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 15:11

Las tendencias de TikTok vuelve a acaparar la atención de decenas de usuarios, principalmente chicas que emplean la plataforma para crear y compartir videos donde exponen cómo se verían vestidas de novias, es decir, con el atuendo que su usa de camino al altar. 

Y es que el matrimonio suele ser algo con lo que sueñan la mayoría de las personas ya que éste representa la unión en pareja para toda la vida. Sin embargo, antes de comenzar con el ‘Felices por siempre’, es importante atender los asuntos del vestido. 

Con lo anterior en cuenta, TikTok se volvió la plataforma perfecta para crear un video de novia donde se expone la forma en que cada usuaria, o usuario, se vería con la elegante prenda que se usa en el momento del casamiento, una grabación que es muy fácil de realizar por medio del siguiente tutorial.

video de novia tiktok tutorial
Captura de pantalla

Tutorial para hacer el video de novia en TikTok

Lo primero que hay que hacer para crear el video de novia en TikTok es descargar una app gratuita que está disponible para teléfonos con sistema operativo Android y también para iOS. A continuación te compartimos el tutorial:

  • Descarga en tu celular la aplicación FacePlay que permite editar videos 
  • Abre la app y busca la sección ‘Wedding Dress’
  • En tu pantalla aparecerán muchas opciones de edición con vestidos de novia; ahí puedes escoger la que más te guste y que además esté disponible de manera gratuita
  • Luego selecciona ‘Free to use’ y elige una foto de tu rostro en galería
  • Al terminar la selección, la app comenzará a crear el material

¡Listo! Al concluir los pasos del tutorial, FacePlay da la opción de descargar el video de novia con o sin marca de agua para después compartirlo desde tu cuenta de TikTok

¿De qué trata el trend de cómo me vería de novia?

El video de novia en TikTok ya es bastante popular no sólo en la plataforma, sino también en otras apps donde decenas de chicas, principalmente, se unen a la tendencia cuyo fin es exponer las imágenes donde revelan cómo se verían de camino al altar al portar el vestido de sus sueños. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre tendencias de TikTok, tutoriales y videos de novia.