TIKTOK

¿Cómo se juega al juego del ascensor? El nuevo reto viral de TikTok

El viral juego del ascensor trae de cabeza a TikTok ¿Poque nadie gana este peculiar reto?
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:16

Cada día nuevos retos y juegos se vuelven virales en la plataforma de TikTok, sea por su creatividad, el reto que representa o un juego que resulta del agrado del público. En estos días el juego del ascensor ha cobrado gran popularidad en la plataforma.

En los videos cortos o reels conocemos juegos y retos que podemos realizar con nuestros amigos, si bien algunos son sencillos, pueden representar un reto cuando no comprendes lo que debes hacer, ocasionando que pierdas. Muchos usuarios se han rendido ante juego del ascensor de TikTok.

El viral juego ha despertado la curiosidad de los internautas. En los reels de TikTok observamos como los participantes se frustran de no encontrar la respuesta correcta al reto. Te contamos de que trata el juego del ascensor, como jugarlo y ganar.

El juego del ascensor, reto viral de TikTok donde nadie gana
Créditos: TikTok @gustavoalonsoj

¿Qué es el juego del ascensor?

El viral juego del ascensor consiste en que una persona sea quien dirige el juego, misma que explica la dinámica antes de iniciar “Estamos en un ascensor, tienes 3 opciones: Subir, Bajar o quedarte en planta” Parece simple, pero aquí viene lo interesante del reto.

La frustración del jugador aparece cuando al pensarlo un momento dice su respuesta sobre la dirección del asesor. Quien conduce el juego puede indicarle que no puede realizar la acción señalada. Ante la negativa, alguien puede cambiar su respuesta, aun así, se le negará el movimiento.

El juego del ascensor representa un reto para las personas que están observando, si bien puedes adivinarlo, cuando te toca jugar pierdes el reto. Miles de videos se han publicado, pero pocos han ganado.

Paso a paso para aprender a jugar el juego del ascensor en TikTok

Para jugar el reto viral de TikTok basta con encontrar a alguien y decirle “Estamos en un ascensor, tienes 3 opciones: Subir, Bajar o quedarte en planta”. Cuando llegues a las 3 posiciones, debes mover únicamente tus manos en la dirección señalada. El retador debe emitir su respuesta. Pierde si expresa su decisión con palabras, es necesario que actúe el movimiento para darle acceso y ganar el reto.

Como vemos juego del ascensor es muy sencillo si conocer cómo responder a la otra persona, de lo contrario representa un reto para partirte la cabeza. Reta a tus amigos y ve quien lo puede resolver. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más contenido de TikTok.