VIRAL

Graban el momento exacto donde EXPLOTA en el aire el cohete de Elon Musk | VIDEO

Explotando tan solo 90 segundos después del despegue, Elon Musk asegura que esta prueba fue un rotundo éxito.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:02

Space X es la empresa dirigida por Elon Musk que busca llevar los viajes al espacio al siguiente nivel e incluso dentro de un ámbito más comercial, por lo que actualmente se encuentran en pruebas para su siguiente gran cohete llamado Starship, el cual tuvo su primer lanzamiento en estado de Texas, sin embargo, no fue concluido con éxito al presentarse una explosión tras pocos segundos sobre el aire.

La explosión parece no ser una gran preocupación para la empresa, ya que aunque no tuvo el final esperado, se señala que el despegue fue tomado como una buena señal para Space X, lo que impulsa a Elon Musk a seguir con el desarrollo de más pasos para la correcta evaluación del cohete.

Elon Musk se encuentra en boca de todos en redes sociales debido a lo ocurrido con Starship, aunque este paso es registrado como una señal positiva frente a la empresa más que un error catastrófico en relación con los acontecimientos de las últimas horas, por lo que se espera un comunicado oficial de Space X.

Explota Starship, cohete de Space X tras ser lanzado al aire

Se registró una explosión (ver aquí) del cohete Starship durante su primer lanzamiento, cayendo en el Golfo de México tras no poder separarse del propulsor, lo que ocasionó bastante preocupación entre los seguidores de la empresa Space X, sin embargo, la reacción del mismo dueño, Elon Musk, fue todo lo contrario, por lo que se ha generado una impactante conversación en redes sociales.

Cohete Starship explota tras despegue por parte de la empresa Space X.
Créditos: Twitter

¿Qué es el cohete Starship de Space X?

La empresa aeroespacial Space X presentó su más reciente cohete llamado Starship, el cual ha sido catalogado como el más grande del mundo hasta el momento, con 1 metro 20 de altura, este vehículo espacial busca ser el pionero dentro de la empresa frente a los futuros viajes al espacio, por lo que las pruebas que iniciaron este jueves 20 de abril en el estado de Texas en Estados Unidos se muestran como un gran avance para la empresa dirigida por Elon Musk.

Cada paso dentro de Space X para el correcto desarrollo de Starship buscan darle finalmente luz verde al proyecto, por lo que a pesar de la explosión registrada en este primer lanzamiento, la empresa asegura que se tomará como un éxito ante los resultados esperados en un inicio.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los siguientes pasos que Elon Musk toma frente a los resultados de las recientes pruebas en Space X.