TIKTOK

¿Qué pasará el 17 de abril a las 6:30? La fecha que tiene en shok a TikTok

Apunta bien esta fecha en el calendario porque le anda dando la vuelta a TikTok, si quieres saber por qué, quédate
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:05

Las redes sociales como TikTok en dar una noticia, su rapidez permite que millones de usuarios se enteren de las novedades incluso antes de que ocurran, esto es lo que ocurre con la fecha de la cual te hablamos. El 17 de abril, a las 6:30 a.m., pasará algo que tiene felices y tristes a millones de personas al mismo tiempo, aquí te decimos qué "se celebra". 

Quizá te suene a que es muy temprano, pero debes tomar todas tus precauciones para ese día. Estamos casi seguros de que la Ciudad dará un vuelco: habrá más tráfico, más gente en el transporte público, y por ende más caos, TikTok solo está avisando.

Este 17 de abril a las 6:30 de la mañana verás que hay más niños de lo habitual, y lo peor, para quienes no disfrutan de tanta gente, es que ese es solo el horario de partida, el fenómeno se extenderá durante toda la mañana. Te decimos qué pasará. 

17 de abril qué ocurre
Créditos: Gluc MX

¿Qué pasará el 17 de abirl?

La vida de adultos recorre considerablemente los tiempos de descanso, antes, cuando éramos niños, las vacaciones eran largas y sin tantas preocupaciones. Ahora hay que conformarse con unos cuantos días mientras que los más chicos pueden gozar de semanas; pero incluso a ellos se les acaba su reposo, y será este 17 de abril a las 6:30 de la mañana. 

Este día es cuando los niños, al menos los de educación básica, regresan a clases. Después de 2 semanas de descanso por la Semana Santa de 2023 volverán a las aulas. Prepárate y haz tus cálculos de tiempo porque la Ciudad, y otros estados, tendrán más gente de lo que crees. 

Los padres y madres puede que se alegren, mientras que las infancias puede que no lo estén disfrutando del todo, pararse a las 6:30 a.m. o más puede representar un desafío complejo. No obstante, puede haber niños o niñas que rompan el esquema y que sí estén ansiosos por regresar a sus clases, ver a sus amistades, contar lo que hicieron en este periodo vacacional, simplemente compartir nuevos TikToks

cuándo se regresa a clases
Crédito: Gluc MX

¿Cuándo es el regreso a Clases después de Semana Santa 2023?

Según la Secretaría de Educación Pública (SEP), los más de 25 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes 17 de abril. Su periodo vacacional se construyó del lunes 3 al viernes 14. 

Haz que tus niños disfruten sus últimos días de descanso, porque habrá esperar otro tramo para que gocen de vacaciones. El siguiente periodo (sin contar días aislados) será hasta el final del ciclo escolar, es decir el 26 de julio, según la SEP. 

Ahora ya sabes por qué hay un sinfín de memes e ironías rondando en TikTok por lo que ocurrirá el 17 de abril a las 6:30 de la mañana. Si quieres enterarte del significado de todos los tiktoks virales no dejes de seguirnos en Twitter.