TIKTOKERS

¿Quién es Charlotte Lascurain? La tiktoker que protagonizó pelea con AimeP3

Las tiktokers se agredieron sin poder resolver nada. Es claro que AimeP3 aún sigue muy enojada con Charlotte Lascurain por los chismes inventados.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:38

En tiktok se ha vuelto un video viral entre la tiktoker Charlotte Lascurain con la conocida AimeP3, donde la seguridad de Badabun tuvo que intervenir para evitar una confrontación mayor, dado que se insultaron a gritos y a los empujones llegaron.

Desde el año pasado las Tiktokers se habían peleado, por lo que aún mantienen la enemistad a causa de los comentarios expuestos en el canal de Lascurain. Esto llamó la atención al equipo de Badabun quienes pensaron en confrontar a Charlotte Lascurain y AimeP3 sería buena idea, teniendo la intención de resolver los problemas que las han tenido distanciadas mucho tiempo.

La presentadora Dulce Gipsy condujo a Charlotte Lascurain a las instalaciones de Badabun, indicándole que AimeP3 se encontraba dentro de las instalaciones, lo que preocupó a la tiktoker por la reacción que podría tener la influencer. Por su parte bromearon con Marisol Domínguez, diciéndole que un influencer venía a visitarla, en tono juguetón intentó adivinar quien era, cuando vio de quien se trataba la sonrisa se le desvaneció.

Pelea entre AIMEP3 y Charlotte lascurain TikTok
Créditos: Tiktok @javivillegast

Charlotte Lascurain y AimeP3 se pelean

Dentro de las instalaciones de Badabun, Charlotte Lascurain intentó hablar con AimeP3 con un tono tranquilo, sin buscar realmente una reconciliación, esperaba al menos poder hablar. Poco a poco las palabras de ambas se convirtieron en gritos e insultos dentro de las instalaciones.

De las palabras pasaron al contacto físico, para evitar una confrontación mayor, el equipo de seguridad de Badabun tuvo que intervenir y separar a las influencers, frenando la acalorada discusión que tenían.

Ella es Charlotte Lascurain, la famosa tiktoker

José María Amador Hernández es el nombre real de Charlotte Lascurain, quien es originaria de Hidalgo. La influencer desde el 2016 se ha dado a conocer en las plataformas digitales, subiendo videos de belleza, cocina e incluso presentando a su familia.

Se ha ganado enemigos en la comunidad LGBTQIA+ por hacerse pasar por una persona trans, aunque posteriormente ha dicho que se identifica como mujer, muchos internautas han puesto en duda su postura, afirmando que se trata solo de un personaje.

La Tiktoker se volvió viral al inventar un nuevo término “guaitechican”, palabra derivada de su pronunciación de “Whitexican”. Esto ha causado mucha indignación en el público, por su definición de niña rica de la clase alta.

Tanto Charlotte Lascurain como AimeP3 son influencer en TikTok quienes han tenido sus polémicas por separado, ahora las tiktikers vuelven a dar de que hablar en esta pelea viral ¿Crees que dedberían sentarse a hablar y solucionarlo todo? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook.