VIRAL

El emotivo mensaje de despedida a perrita policía que se jubila tras 10 años de servicio

Hay pocas cosas que tocan el corazón. Si quieres conmoverte ve la despedida que le dieron a la perrita que dio su vida a la policía.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:51

Los perros de por sí son tiernos y conquistan nuestro corazón cada que tienen oportunidad. No hace falta más que una mirada o un sonido para enternecernos. Su lealtad y nobleza llegan hasta puntos impensados, y el ejemplo es la perrita policía,  Lluna, a quien le dieron un emotivo mensaje de despedida

Luego de 10 años de servicio en la Policía Nacional de España, la perrita policía recibió su jubilación. Le mandaron un emotivo mensaje por radio y le dejaron saber que su labor fue muy valiosa en este largo trayecto.

Los perros en puestos de trabajo no solo son adornos, claro que tienen utilidad. Estuvo 10 años junto a la policía Irene, ayudándola a su trabajo diario, y hoy por fin descansará.

 En manos de Irene, que la acompañó en su servicio, dijo adiós al cuerpo de seguridad. Sin embargo, ya tiene otro hogar, la policía de la cual era guía le tomó tanto cariño que la adoptó. Te dejamos el vídeo con la despedida que se hizo viral. 

Así despidieron a la perrita policía Lluna

Mientras estaba sentada con Irene, en lo que parece ser una patrulla, la perrita policía recibió el mensaje con el que le dijeron adiós de los cuerpos de seguridad.

“Este es un comunicado especial para Lluna, que acaba de terminar su último turno de trabajo y que ahora empieza su jubilación. Gracias por tus 10 años de servicio, gracias por todo tu arduo trabajo, por cuidar de todos los ciudadanos y por asegurarte de que tu guía llegara a casa a salvo todas las noches. Feliz jubilación compañera", fue el mensaje de despedida que se hizo viral para la perrita policía.

Despedida de la perrita policía se viraliza en TikTok

El mensaje fue tan conmovedor que miles de usuarios en TikTok se encargaron de viralizarlo. Casi no vemos a perritos haciendo servicio y mucho menos cómo los despiden. 

Todos se conmovieron al saber que la policía tuvo gratitud con Lluna. Algunos se preguntaron qué pasaría con ella, a lo que el cuerpo de seguridad de España contestó que sería adoptada por Irene, su acompañante. 

Otros más aprovecharon los comentarios para agradecer los servicios de la perrita policía y le desearon la mejor de las vidas ahora que está jubilada. Si quieres tener más información de momentos virales sigue nuestra cuenta de Twitter.