TIKTOK

El TikTok más triste: Payaso rompe en llanto tras saber que lo contrataron para FUNERAL de un niño | VIDEO

El equipo de payasos no pudo ocultar su tristeza por el funeral de un menor en el que fueron contratados.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:09

Cuando pensamos en contratar a un payaso para un evento, lo primero que se piensa es un cumpleaños o una celebración para los niños, donde hay juegos, dinámicas y dulces. El payaso que fue llamado a dar show en un lugar, no se esperaba que fuera un funeral, en TikTok se ha vuelto viral el video.

Cuando una persona fallece no es fácil para nadie, más aún cuando es un niño, la familia a así como los amigos se pueden ver devastados por la terrible noticia. Cualquier padre o persona mayor podría decir “yo ya viví” pero un niño apenas inicia su vida y su funeral marca profundamente a cualquiera.

En esta ocasión el pequeño dejó este mundo por el cáncer, por lo que su familia triste, pero queriendo que fuera más una celebración a su vida, decidieron contar a un payaso, lo que el artista no sabía era el motivo de su contratación hasta que llegó al lugar, su reacción se ha vuelto viral en TikTok.

Payaso presenta sus respetosa en el funeral
Créditos: TikTok: @LosStarPayasosOficial

Payaso llorando porque lo contrataron para un funeral: Lo más triste que verás hoy en TikTok

Mediante la cuenta @Los Star Payasos Oficial en TikTok se ha hecho viral el momento en que el payaso contratado para el funeral, se encuentra con una rodilla en el piso frente al ataúd del pequeño, apenas logrando contener su llanto, pronuncia unas palabras para el angelito que ha dejado este mundo.

"Que vivas por siempre en el reino de los cielos, Christopher” comentó el payaso.

Retomando la compostura y actuando muy profesional, procedió a limpiar sus lagrimar y pedir un aplauso para la memoria del menor. En un segundo video de la cuenta en TikTok, se puede ver una niña pintada de payasita, que demuestra sus respetos en el funeral.

Después de la emotiva muestra de respeto, procedieron con las actividades y el espectáculo que se tenía planeado, el payasito hizo algunas actividades con los niños que se asistieron al funeral. Los niños que eran parte del entretenimiento, presentaron sus respectivos shows: el niño con un hula-hula y la niña con su perrito chihuahua.

El payaso despidió al menor con juegos en el funeral
Créditos: TikTok: @LosStarPayasosOficial

¿Cómo consolar por la muerte de un hijo?

El impacto y la sensación de perdida son muy fuertes para quien se despide de su hijo, si es tu caso o el de una familiar cercano te daremos algunos consejos que te ayudaran con el momento del duelo.

Debes de tomarte tu tiempo, no apresures tus sentimientos por la urgencia o la preocupación de las deudas o el trabajo. El dolor como cualquier sentimiento lleva su tiempo en ser procesado, si debe regresar a trabajar, puede tomarse pequeños descansos para relajarse.

Es importante definir que va a ocurrir con las pertenencias del menor o la ceremonia que se tenga planeada, no porque piense en esto es una mala persona, por el contrario, ayuda a procesar mejor el sentimiento. Recordar momentos felices como retomar o crear nuevas tradiciones, no implicar la lejanía espiritual con su perdida, pero se debe seguir adelante, cada quien a su ritmo.

Por último, se debe tener un contacto constante con sus familiares, ellos son su primera línea de apoyo para manejar los sentimientos. Hay personas que prefieren llevar su duelo en silencio u otras compartirlo, cuál sea el caso, nuestro círculo cercano nos ayudará con sus palabras o su cariño a vivir el duelo.

A todos nos rompió el corazón el video de TikTok, el payaso fue la manera en la que la familia decidió llevar la pérdida para ellos y las personas cercanas al pequeño, ofreciendo un show en el funeral. ¿Qué otras alternativas consideras para despedir a un familiar? Compártenos tus comentarios en Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.

Más de