TEST DE PERSONALIDAD

¿Cómo escribes la 'M'? El test de personalidad que revelará lo más profundo de tu ser

Con este test podrás conocer como te desenvualves en el mundo dibujando solo una letra.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:36

Navegando en internet podemos encontrarnos test de personalidad, los cuales contestando unas sencillas preguntas podemos saber qué clase de fruta somos, con que celebridad somos más afines, que dice nuestra escritura de nosotros, que nos depara el futuro.

Hoy vamos a compartirte un test de personalidad, no tendrás que responder ninguna pregunta, solo es necesario que tengas un papel y un lápiz a la mano. Vamos a revisar quemuestra nuestra escritura de la personalidad que tenemos con la letra eme.

Recuerda que muchos de estos test de personalidad no son concluyentes, están basadas en los estudios de grafología, pueden dar algunos indicios correctos, pero otros pueden variar. Ocupa estas pruebas para pasar un momento divertido descubriendo tu personalidad.

grafos de la eme.jpg
Leyenda

¿Cómo escribes la eme?

Si ya tienes todo listo, escribe la eme como siempre lo haces, no la fuerces, ni se vale hacer trampa viendo los resultados. Escribe lo más natural que puedas, como cuando tomas un apunte ordinario, sin prisas. Vamos a ver que dice este test de personalidad sobre ti.

Resultados del Test: Esto dice tu "M" de ti

Altura

La escritura de la eme se compone de montes, la primera subida, te representa como persona, el segundo tu entorno más íntimo y el tercero la relación con el resto del mundo. Si dibujaste el primero de un mayor tamaño, es posible que requieras una aceptación o un reconocimiento de tu entorno en general.

Ancho

Si la separación de los montes es muy angosta, es posible que haya timidez o inseguridades a la hora de interactuar con el mundo, si son regulares, representa el equilibrio en tu vida, si llegan a ser muy anchos, es posible que exista una gran jactancia u orgullo en tu persona.

Ángulo

Si la escribiste con bucles o vueltas, puedes tener una personalidad indecisa y un poco lenta, pero con un espíritu diplomático ante la vida. Si tu escritura resulta cóncava, es decir, que cae y vuelve a subir, puedes llegar a ser un tanto defensiva pero entusiasta, empezando lento, logrando reponerte con la concentración. Por el contrario, si es convexa, que sube y paulatinamente regresa al nivel inicia, inicias proyectos con energía, pero llegas a abandonarlos después de un tiempo, el solucionar problemas o las dificultades te brinda una sensación placentera.

Resolver estas pruebas nos ayudan a visualizar algunas actitudes que manifestamos día con día, estar orgullosos de nuestras fortalezas y pendientes de nuestras debilidades, que, si bien no son malas, pueden representar un área de oportunidad día con día.