RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra el gato escondido entre las casas, solo el 10 por ciento lo logra

ESTE reto visual parece sencillo: encontrar al gato escondido entre todas las casas, pero sólo pocas personas logran encontrarlo, ¿cuánto tiempo crees que te tome a ti?
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:04

En tiempos recientes, los retos visuales han tomado bastante popularidad, y si tú crees que ya descifraste todos y los tienes bien dominados, aquí te traemos uno reto visual que tal vez no conocías y que consiste en encontrar a un gato entre muchas casas.

Sí, se trata de un simple gatito escondido entre decenas de casas amontonadas, hasta parece labor de bomberos movilizándose para encontrar un gato desaparecido en la colonia.

Y no te preocupes, si no puedes con este reto visual, te dejamos la solución más adelante, pero antes de verla, inténtalo, sé paciente, es bueno para mejorar capacidades cerebrales muy importantes, como la concentración y la memorización y distinción de patrones.

Este reto visual tiene un gato escondido, encuentralo

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales son una imagen en la hay un patrón definido, el cual consiste en objetos bastante similares pero hay algo oculto, así que el reto es encontrar eso oculto en el menor tiempo posible. Por ejemplo, en este caso fueron casas y un gatito escondido, pero pueden consistir en patrones de animales, personas, o incluso paisajes.

Se trata de un pasatiempo pero que también otorga ciertos beneficios cerebrales, ya que se estimular la agilidad mental y la capacidad de concentración. Además, resulta gratificante encontrar lo escondido después de haberlo estado buscando durante un buen rato. Así que es una gran forma de pasar el tiempo y entretenerse en internet un rato, de hecho, el rato dependerá de la capacidad que tenga la persona que intenta descifrar el reto visual.

Solución del reto visual

Y por si no lo viste o no estás seguro, a continuación te damos la solución al reto visual. El gato se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Es un gatito blanco y ojoncito, sus orejas están apuntando al cielo, así que una vez que lo hayas visto ya no podrás dejar de verlo.

Intenta encontrar al gato en este reto visual

Esperamos que este reto visual de encontrar al gato entre tantas casas haya sido de tu agrado. La verdad no estuvo tan difícil como otros que hemos puesto, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más retos visuales complicados que desafiarán tu inteligencia.