PASATIEMPOS

¿Ves el corazón escondido entre los flamencos? Resuelve el reto visual en MENOS de 8 segundos

Entrena tu mente y tus ojos y ponte aprueba en el siguiente reto visual donde solo tienes 8 segundos para encontrar el corazón escondido entre los flamencos
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:38

Si lograste resolver el reto visual pasado y te convertiste en parte del 5 por ciento de personas capaces de encontrar el gato escondido entre los patos, seguramente este día podrás descubrir el corazón escondido entre los flamencos y nuevamente llevarás tus sentidos al límite solucionando el acertijo en menos de 8 segundos. 

Como sabes, en los últimos años, los retos visuales han cobrado popularidad debido a que ponen a prueba todas tus habilidades, te permiten trabajar con tu agilidad mental y también son una forma de entretenimiento viral. Y a diferencia de otros pasatiempos, los retos visuales tienen un grado de dificultad que provoca que no todas la personas sean capaces de conseguir la respuesta a la primera. 

Por ello, aunque parezca un ejercicio sencillo, tómate un tiempo y resuelve el siguiente reto visual pero no olvides alistar el cronómetro para saber si eres de las personas que logra encontrar el corazón escondido entre los flamencos en 8 segundos ¿Estás listo?

¿Qué es un reto visual?

La mayoría de los retos visuales consisten en encontrar objetos, personas, números o animales en imágenes dentro de un límite de tiempo; algunos otros juegan con ilusiones ópticas que impulsan la creatividad del usuario y entretienen los sentidos. 

Como te lo hemos mencionado, en los últimos años forman parte de los pasatiempos favoritos del usuario porque, además de potenciar sus habilidades mentales, generan adrenalina por la competencia y nivel que tiene cada reto. 

Así que si tienes tiempo libre: entrena tu mente y ojos, pon al máximo tu concentración y sobre todo, disfruta de este reto visual.

Solución del reto visual

En la imagen del reto visual hay varios flamencos que son bastante parecidos aunque, si te fijas bien, algunos traen accesorios en sus cabezas que van desde coronas, pelucas y sombreros; otros llevan lentes y algunos más objetos en el cuello. Hay flamencos de varios tonos.

Revisa a detalle la imagen y en el fondo verás líneas blancas mezcladas con un fondo naranja. De lado izquierdo y hasta abajo, de color negro, encontraremos lo que tanto hemos buscado, ¿logras ver el corazón

Si tus 8 segundos han terminado y estás listo para conocer la solución del reto visual pues acá te dejamos la respuesta:

En esta ocasión pusimos al límite tu agilidad mental pero te invitamos a que sigas divirtiéndote y resuelvas más retos visuales en Gluc y pongas a prueba a tus amigos y familiares con ESTOS pasatiempos.