Reto visual

¿Puedes encontrar las 5 botellas vacías? El reto visual que solo los GENIOS pueden resolver

El reto visual de las botellas ya circula en distintas plataformas donde miles de internautas lo intentan resolver.
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:33

La habilidad y paciencia que demanda resolver un reto visual no es cosa sencilla, pues hay miles de usuarios que por más que lo intentan, no logran concretar la actividad que ahora se presenta a través de una prueba de las más complicadas, una que consiste en hallar 5 botellas

Son pocos los genios afortunados que logran acertar el desafío, y es que la dinámica que comenzó a circular vía redes sociales ya logró viralizarse dado el nivel de complejidad que involucra la tarea, ya que ésta, además, requiere una alta capacidad de destreza. 

De acuerdo con las estadísticas, el reto visual que más adelante te compartimos es un ejercicio que menos del 10 por ciento de las personas que lo inician terminan con éxito, de tal forma que cerca del 90% restante concluye la actividad sin conseguir el triunfo.  

Quizá este dato es el principal responsable de que la prueba se convirtiera en tendencia debido a la aparente dificultad que se le atribuye, pues no sólo se trata de un pasatiempo, sino que ahora, también, es un desafío de botellas que lleva al límite la capacidad de resolverlo.    

¿Puedes encontrar las 5 botellas vacías?

Con un formato de complicada repetición es que el reto visual hace de las suyas al presentar una imagen llena de botellas con las mismas características y en la misma tonalidad sumergidas en el mar donde hay 3 delfines. 

Todas las botellas parecen iguales, no obstante, hay 5 que a diferencia del resto, no esconden nada en su interior. ¿Puedes encontrarlas?

Reto visual botellas genio

SOLUCIÓN al reto visual

Sabemos muy bien que la prueba es bastante compleja, y más si su ejecución se realiza contrarreloj que aumenta la presión a la hora de descifrar cuál de todas las botellas es diferente. 

Recuerda que hasta ahora son pocos los genios que obtuvieron la victoria del desafío visual, pero no te preocupes, que aquí te ayudamos a resolverlo. 

Reto visual botellas genio

Tal y como se observa en la imagen, las 5 botellas vacías están ubicadas en distintos puntos donde resaltan por flotar en el mar sin la nota que las demás sí tienen. ¿Lograste resolver el reto

Más de