VIRAL

Captan a Dua Lipa y Arón Piper en CDMX durante un temblor (VIDEO)

Te enseñamos el VIDEO de cómo vivió Dua Lipa el último temblor de la CDMX.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:21

Oigan ya párenle con los temblores, ¿no? Qué pena con Dua Lipa, ¿qué va a pensar? Las placas tectónicas ya la tienen que bajar a su relajito porque así no le van a quedar ganas a Dua Lipa de regresar a la CDMX. Y es que justo cuando se encontraba en un antro festejando con Arón Piper, se registró un temblor que hizo que sonara la alarma sísmica e hizo que el lugar fuera evacuado. Todo esto se registró en video.

Septiembre ya es temido por ser precisamente el mes de los temblores, porque parece algo sacado de una película de ciencia ficción o un relato fantástico, porque justo en septiembre han ocurrido los dos temblores más devastadores en toda la historia de la CDMX. Es algo que ya deberían de considerar los artistas internacionales cuando estén preparando sus giras mundiales.

Dua Lipa y Arón Piper vivieron el temblor en la CDMX

Dua Lipa se encontraba en un antro de la CDMX, al cual acudió después de su concierto en el Foro Sol. Y bueno, total que ahí andaba ella muy feliz, que cantando, que bailando, que si sus tragos se los prepararon con Jarritos, que si andaba armando la coperacha para las caguamas. Bueno, esas dos últimas cosas no sabemos si sí pasaron pero como estaba en México no parece imposible.

dua lipa arón piper cdmx temblor
Créditos: IG @dualipa

El punto es que a la 01:16 de la madrugada, cuando andaban en plena fiesta, se registró un sismo de 6.9 grados en la escala de richter, lo cual ameritó que la alerta sísmica se encendiera. Así fue como el recinto tuvo que ser desalojado y como había mucha gente en el antro, comenzaron a grabar. 

Fue así como en las grabaciones se vio que Dua Lipa también fue desalojada del lugar, acompañada de sus guardaespaladas y en un video se aprecia cómo intercambia algunas palabras con Arón Piper, el actor español que se hizo famoso por Élite. Esto hizo que los rumores sobre su supuesta relación se avivaran. El video es el siguiente:

Y bueno, así fue como Dua Lipa y Arón Piper vivieron el último temblor en la CDMX, se les notó en el video, dentro de lo que cabe, tranquilos. No olvides seguirnos en Facebook para más notas virales.