VIRAL

Pejeconcha,una panadería de México provocó MEMES y risas con su nueva creación

¿Ya viste el nuevo pan dulce que está causando FUROR en las redes sociales? En ESTA nota te contamos todo sobre la pejeconcha.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:50

El negocio del pan dulce es milenario en México. Bueno, no tanto, pero en este país sí tenemos una gran tradición panadera y ya no basta con los típicos panes de toda la vida, por eso los panaderos se han estado empeñando en crear nuevos. Así hemos tenido combinaciones que no habíamos visto antes como la manteconcha. Ahora, una panadería sorprendió al sacar la pejeconcha, inspirada en AMLO, y obviamente generó muchas reacciones. En esta nota te platicamos de ella.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es probablemente el más polémico que se ha tenido en décadas. Genera mucho fanatismo y también muchísima animadversión, así que los productos con su cara o su figura son bastante vendidos y esta pejeconcha no ha sido la excepción.

La pejeconcha, una concha de AMLO

La pejeconcha es una concha decorada con la figura de AMLO, es decir, tiene el rostro del presidente y el cuerpo lo tiene decorado con su característico traje negro y su bandera presidencial. Se trata de una creación de la panadería La Herencia JD, que se encuentra ubicada en Cholula, Puebla, y ha sido un gran éxito, ya que, aunque su precio es elevado (cuesta treinta pesos), la gente las está comprando en exceso.

Pejeconcha panadería AMLO
Créditos: Twitter @PlanoInforma

Esta es una idea que La Herencia JD ya estaba trabajando desde hace tiempo, querían hacer una rosca de AMLO, pero debido a problemas con la carga de trabajo en esa época, no la pudieron llevar a cabo. Así que para estas fiestas patrias decidieron finalmente implementarla y fue un éxito. Y también sacaron otros panes patrios, decorados con rostros de figuras de la independencia, como Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez.

Las reacciones de los usuarios ante la pejeconcha

Obviamente la reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar, porque como lo mencionamos, la figura del presidente es muy polémica y siempre genera reacciones de todo tipo. Así que como el pan caliente salieron todos a dar su opinión.

Algunos la amaron, otros la detestaron, pero lo que sí, es que esta panadería está trabajando a marchas forzadas para poder suplir la gran demanda de este pan que está causando furor entre los poblanos. ¿Tú quieres tu pejeconcha o no comerías nada con la figura de AMLO? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios y no olvides seguirnos en Facebook.

Más de