Viral

TikTok LATAM apuesta por los gamers: así puedes entrar al programa de Creadores Gaming

Descubre una nueva manera de crear contenido enfocado en el mundo gamer dentro de TikTok
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:45

La comunidad gamer ha crecido en los últimos años y muchos de ellos se viralizaron con su contenido mediante la plataforma de streaming Twitch, pero ahora TikTok llega a hacerle la competencia con una propuesta infalible por promover e impulsar el contenido de los fanáticos de los videojuegos.

El nuevo programa de la red social se llama Creadores Gaming y tiene como finalidad enseñarle a los usuarios y creadores de contenido como optimizar sus videos y lograr que lleguen a más personas, ya que TikTok entiende que los videojuegos no son solo entretenimiento sino un estilo de vida.

Mediante esta red social se han ido creando diversos espacios para todos los gamers, descubriendo y fomentando nuevas formas de jugar y compartir su experiencia en los videojuegos con toda la comunidad conformada por TikTok y Creadores Gaming viene a revolucionar ese mundo.

Creadores Gaming de TikTok

Este programa llamado Creadores Gaming de TikTok está disponible en algunas partes de Latinoamérica como Colombia, Brasil, Argentina y México y es en estos países en dónde se van a ofrecer eventos y talleres destinados a la comunidad gamer para que puedan desarrollar mejor contenido y aprender y optimizar su interacción con sus comunidades.

Todo lo relacionado con el mundo gamer en TikTok genera alrededor e 20 mil millones de vistas a nivel mundial y abarca a toda una comunidad de jugadores, cosplayers, jugadores de roll y móviles, inclusive aquellas personas que apenas están conociendo el basto mundo del videojuego.

El programa de Creadores Gaming está pensado en esta comunidad, para enseñarle a los creadores de videjojuegos a crear y tener un contenido creativo y orgánico y más entretenido, fomentando la interacción con la comunidad gamer a nivel mundial.

Para poder acceder a el Programa de Creadores Gaming debes de cumplir conciertos requisitos como ser mayor de edad, haber publicado al menso 2 videos dentro de TikTok jugando videojuegos y tener más de 10 mil seguidores, si cumples con esto puedes registrarte y solicitar ser parte de este programa para impulsar y hacer crecer tu comunidad y tus contenidos en la siguiente liga Programa Creadores Gaming.