Video Viral

Vecna lleva a Eddie Munson y a todo Stranger Things a Atizapán y emociona a sus fans | VIDEO

Los personajes de Stranger Things se presentaron frente al público de Atizapán que aplaudió la interpretación de las escenas más icónicas de la serie.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:54

Vaya momento de emoción el que vivieron los habitantes de Atizapán cuando Vecna, Eddie Munson y otros elementos de Stranger Things se presentaron en escena durante un encuentro que no sólo incluyó la recreación de las mejores secuencias de la historia, sino también la famosa interpretación de ‘Master of Puppets’.

Y es que el desarrollo de la cuarta temporada de la serie de Netflix provocó tal euforia que ahora, a ya varias semanas del estreno, continúa entre los fans de la trama que aprovecharon el evento para aplaudir y compartir el video que ya se hizo viral en diferentes plataformas.  

Vecna y Stranger Things en Atizapán

Fue gracias al gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, que imitadores de Vecna, Eddie Munson y de otros integrantes de Stranger Things animaron el espectáculo donde personas de dicho municipio disfrutaron de los actos. 

Posteriormente, las grabaciones de los que fueron al encuentro se añadieron a redes sociales donde se exhibe la manera en que el villano de la serie advierte el inicio de la batalla mientras mueve las cosas de alrededor y hace levitar a Max, el personaje (en este caso una muñeca) que se mantiene en el aire cuando de fondo se escucha ‘Upside Down’, el tema de Kate Bush.

Stranger Things Atizapán viral
Captura de pantalla

 

Intervención de Eddie Munson con “Master of Puppets”

Además de los efectos especiales, al terminar la canción con la que Max evita los ataques de Vecna, al escenario de Atizapán entra Eddie Munson, el famoso metalero de Stranger Things que se incorpora al espectáculo con su guitarra y su larga melena que agita al tocar la pieza de Metallica. “Crissy, esto es para ti”, dice antes de comenzar

Stranger Things Atizapán viral
Captura de pantalla

Como era de esperarse, el video de Vecna, Eddie Munson e integrantes de Stranger Things provocó innumerables reacciones con miles de reproducciones que lo hicieron viral