VIDEO VIRAL

Joven imita a Mafe Walker hablando alienígena y se vuelve viral en TikTok |VIDEO

Mafe Walker garantizó que puede entrar a una “frecuencia” que la lleva a “otras dimensiones” para conectarse telepáticamente y hablar alienígena.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:29

El alcance que consiguió Mafe Walker luego de asegurar su capacidad de comunicarse con extraterrestres no sólo la ubicó en las tendencias principales de redes sociales, así como en las búsquedas de Google, sino que ahora, también, el lenguaje que supuestamente maneja lo imitó un usuario de TikTok que al compartir el video se convirtió en viral

La colombiana se presentó en los foros del matutino ‘Venga la Alegría’ el pasado 7 de junio, y desde entonces, su extraña manera de hablar se volvió un tema de discusión e incluso de burla que generó innumerables reacciones. 

“Se abre el portal del corazón, hoy estaba en la Estrella de la sierra en México se ha activado un portal al corazón… esta frecuencia se abre desde el amor”, mencionó Mafe Walker en aquella intervención donde externó palabras en español, inglés y además en la “frecuencia” que la lleva a “otras dimensiones” para así conectarse telepáticamente y pronunciar palabras alienígenas

Video viral en TikTok de joven que imita a Mafe Walker

Al parecer, la habilidad que posee la médium no es exclusiva, pues hace unos días, a través de TikTok se hizo viral un oponente que la imitó al expresar oraciones en el mismo idioma que minutos más tarde, dada la respuesta de millones de seguidores, hicieron famosa la grabación.

Pese a que dicho video se añadió a la plataforma como burla a Mafe Walker, el talento del joven fue lo que llamó la atención puesto que habla idéntico a la mujer en su intento de comunicar la quemadura que sufrió con el café del Oxxo.

“Hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti… Me quemé… (palabras alienígenas) ... Me amo, te amo, esta una caja cerrada, la otra está abierta… (más palabras alienígenas) ... en Oxxo como más con menos”, dijo. 

Mafe Walker TikTok video viral
Captura de pantalla

 

Reacciones del video en TikTok

Hasta el momento, la grabación del usuario ‘@gorditopapichulo’ lleva un total de 17 millones de reproducciones con más de 20 mil comentarios y 2.2 millones de ‘Me gusta’.

“Muy bueno”, “¿Quién es él? Necesito ser su amiga”, “Me encantó este video, nueva seguidora”, son algunas de las notas que añadieron los seguidores al video de TikTok donde el joven imita a Mafe Walker hablando alienígena.