Viral

Alertan en CDMX por tacos de carne de perro; FOTO se hace viral en redes

Una fotografía compartida por un usuario de Facebook evidenció a una taquería que aparentemente usa carne de perro para sus tacos
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:07

La Ciudad de México se caracteriza por ser una de las ciudades con una gran diversidad de taquerías, pues a lo largo de la ciudad se pueden encontrar tacos a precios muy accesibles para todo el público.

Sin embargo, los tacos más accesibles podrían esconder un oscuro secreto, pues desde hace un par de años, se ha rumorado que algunos taqueros utilizan carne de perros para poder ofrecer sus tacos a un precio más económico.

Recientemente una fotografía que se volvió viral en Facebook, desató una gran controversia entre los internautas, pues la fotografía evidenció a una taquería clandestina en donde parece que en el trompo para cortar la carne, aparece el hocico de un perro.

¿Tacos de perro en la Ciudad de México?

Tacos de Perro cdmx

Un usuario de Facebook compartió una fotografía que no tardó en hacerse viral, pues aparentemente este puesto de tacos de la Ciudad de México ofrecía tacos de perro.

A pesar de que el usuario no compartió la ubicación de la taquería, afirmó que el promocional del establecimiento tenía en promoción los tacos, pues se vendían a 3 por 5 pesos.

Esta fotografía desató una conversación entre los internautas, pues afirman que desde hace años, la “guaguacoa” no es un secreto para los comenzantes pues gracias a la carne de los perros, los taqueros pueden ofrecer tacos a precios excesivamente bajos.

“Desde hace miles de años la gente come perro, lean sobre las culturas prehispánicas”, “Ahora entienden por qué es importante esterilizar y no abandonar a las mascotas”, “Yo por eso nunca como tacos baratos, sobre todos lo que están afuera del metro”, son algunos de los comentarios que más abundaron entre los usuarios de redes sociales.

Fuera de bromas, el comercio de carne de perros no está tan alejada de la realidad, pues el medio Infobae México, reportó que el pasado 27 de julio un juez del Estado de México, vinculó a dos hombres por aparentemente comerciar carne de perro.

Los vecinos de estos dos hombres originarios de Tultitlán, rastrearon la carne de los caninos, la cual aparentemente fue entregada a un puesto de tacos afuera de las instalaciones del metro Tacuba.