Viral

Vende tacos de canasta para convertirse en doctor; su historia se hace VIRAL

Este joven logró impactar a miles de internautas al revelar que por mucho tiempo tuvo que vender tacos de canasta para poder costear sus estudios para convertirse en doctor
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:48

TikTok se ha encargado de viralizar los videos de miles de jóvenes que comparten día con día, sus historias de emprendimientos, así como de todos los obstáculos que tuvieron que pasar para cumplir sus sueños y lograr todas sus metas profesionales.

Tal fue el caso de Miguel Padilla, quien en los últimos meses, se ha viralizado en la plataforma gracias a que se ha dedicado a resolver las dudas de miles de internautas acerca de diversos temas de la salud.

Sin embargo, antes de llegar a convertirse en un personal de salud profesional, el joven compartió que tuvo que hacer varios sacrificios para poder costear sus estudios, en los cuales destacó que tuvo que vender tacos de canasta por un tiempo para poder lograr cumplir su mayor sueño.

Así fue como Miguel Padilla pasó de vender tacos de canasta, a convertirse en un profesional de salud

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular el video en donde Miguel Padilla narró cómo es que estaba enfocado a cumplir su sueño de convertirse en profesional de la salud, sin embargo, no tenía los recursos para pagarse sus estudios, es por eso que a lo largo de los años tuvo que ingeniárselas para poder obtener fondos y así pagar su educación.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que el joven vendía tacos de canasta, el ahora doctor reveló que no se arrepiente de todo el sacrificio que hizo para poder cumplir sus sueños.

Actualmente, el joven cuenta con poco más de 5.0 millones de seguidores en TikTok y 454 mil seguidores en Instagram, quienes constantemente le preguntan al joven todas sus dudas relacionadas con la salud.

Además, Miguel ahora da conferencias, consultas médicas, clases de inglés y hasta se toma fotografías con sus seguidores, quienes han tomado su caso como una inspiración para seguir sus sueños sin importar los obstáculos que les impone la vida.

Más de