Viral

¿Se cayó Twitter? MEMES se frustran al buscar la respuesta en Twitter

¡Twitter colapsa! Hoy en la mañana la red social presentó fallas en su sistema y los internautas así reaccionaron
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:52

La red social que por excelencia nos indica cuando se caen Facebook, WhatsApp o Instagram ahora nos falló, hoy a la primera hora de este jueves colapso ya que dejó de mostrar comentarios de algunos tuits y realizar búsquedas y en su lugar apareció el mensaje “Algo salió mal” y la opción “Intentar de nuevo “. Aquí la reacción de los usuarios que buscaban una respuesta 

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS o Android, y a través de cualquier navegador web.

¡Se cayó Twitter!: Así reaccionaron los usuarios ante la caída de la red social 

Hubo más de 27,000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes. Los usuarios de otros países, incluidos el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funciona, pero a pesar de esto no quedó claro de inmediato qué causó el apagón.

Todavía no se sabe por qué se cayó Twitter, pero los que ya estaban conectados recibían un mensaje de error cuando intentaban cargar nuevos tuits, mientras que los que abrían la página eran devueltos a la pantalla de inicio de sesión. Lo mismo ocurría en los móviles, donde la aplicación de Twitter se limitaba a indicar que "los tweets no se están cargando en este momento".

Se cree que volvió a funcionar plenamente 20 minutos después permitiendo que los usuarios nuevamente pudieran conectarse en sus perfiles. Sin embargo, hasta ahora no se han dado explicaciones sobre el problema. Pero los memes después de esta horrible caída empezaron a circular por todo Twitter: 

Apenas se pudo entrar, fueron millones los usuarios que se volcaron a escribir tuits, verificando que la aplicación estuviese activa nuevamente y como siempre recreando memes de este suceso ya que todos fuimos víctimas de esta caída. 

Más de