OVNIS

Video sobre avistamiento de ovnis en Tijuana se vuelve VIRAL

¡Llamen a Jaime Maussan! Estos avistamientos de objetos voladores no identificados se volvieron virales en las últimas horas.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:30

En los últimos años, los videos de OVNIS en las redes sociales se han vuelto cada vez más comunes, pues gracias a la tecnología moderna, es posible filmar de manera inmediata y con buena calidad, a estos objetos voladores cuando aparecen en el cielo de manera repentina.

En las últimas horas, diversos usuarios de redes sociales afirmaron que el pasado 27 de junio, en Tijuana, Baja California, fue posible ver un avistamiento de objetos voladores no identificados por la noche, por lo que los internautas no dudaron en compartir videos de diversos puntos de la ciudad en los que era posible ver estas misteriosas luces en el cielo.

Estos videos rápidamente se volvieron tendencia nacional, lo que desató miles de memes y reacciones entre los usuarios de Twitter, pues los internautas y amantes de los OVNIS no desaprovecharon la oportunidad de teorizar acerca de estos misteriosos objetos voladores.

Los ovnis virales de Tijuana

De acuerdo con los reportes de los internautas, diversas luces brillantes en forma redonda fueron vistas en el cielo el pasado 27 de junio. Estos objetos voladores no identificados fueron visibles por unos minutos en la ciudades de Tijuana y San Diego.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de la situación en esta red social. Algunos de los comentarios más repetidos, afirmaban que la misma Mafe Walker, fue quien invocó a los extraterrestres al comunicarse con ellos de manera telepática.

Así mismo, hubo quienes exigieron que Jaime Maussan viajara hasta esos puntos del norte del país, para poder investigar a estos supuestos OVNIS.

Hasta el momento, se desconoce qué fueron los objetos que sobrevolaron el norte del país y la ciudad fronteriza de Estados Unidos, pero los videos compartidos por los internautas acumulan hasta ahora miles de visitas e incluso algunos medios de Estados Unidos llegaron a reportar estos avistamientos. 

Usuarios de Twitter de Mérida también afirmaron que luces similares a las que sobrevolaron en Tijuana, fueron vistas esa misma noche en Yucatán. Según los usuarios que lograron ver a estas misteriosas luces, afirmaron que estos objetos voladores parecían estáticos en el cielo, sin embargo, se encontraban volando sobre su propio eje.

Algunos usuarios teorizan que se trata de seres de otros planetas, mientras que algunos otros usuarios más escépticos afirman que estas luces podrían haber sido emitidas por algún tipo dron que sobrevolaba la zona.

Más de