Animales

Gatita se vuelve VIRAL tras saludar a personas dentro de refugio para que la adopten | VIDEO

Esta dulce gatita tenía un gesto especial para llamar la atención de todos los visitantes del centro de rescate animal, sin embargo, tras volverse viral en las redes sociales logró encontrar a su familia ideal
martes, 28 de junio de 2022 · 13:00

Los gatitos son una parte esencial del internet, pues en la gran mayoría de las redes sociales, los videos y fotografías de estos felinos cuentan con miles de reacciones, pues los internautas simplemente no pueden resistirse a la belleza y ternura de estos animales domésticos.

Gracias a esto, miles de refugios alrededor del mundo han sabido aprovechar las redes sociales para dar a conocer a los gatitos que se encuentran en adopción y contar un poco de las historias que los felinos tuvieron que atravesar para poder llegar con sus rescatistas.

Es por eso que en las últimas semanas, este video de una gatita dentro de un centro de adopción en Nueva Jersey, se volvió viral, pues la minina tenía un peculiar gesto con todos los visitantes del centro de rescate que logró derretir el corazón de miles de internautas.

La gatita que saludaba a todos los visitantes que visitaban su centro de adopción que se volvió viral en las redes sociales

Community Cat Club, fueron los encargados de compartir este tierno video a través de su página de Facebook, en donde una gatita llamada Vali, quien acababa de ser rescatada después de que su dueña falleciera, tenía un dulce gesto con todos los visitantes del refugio.

La minina se ponía en dos patas y se recargaba en el vidrio para “saludar” a todos los visitantes, con los que buscaba llamar la atención de los humanos para que esta fuera adoptada.

Sin embargo, la gatita siguió haciendo esta acción por seis meses, pues a pesar de que lograba derretir el corazón de sus cuidadores, ningún visitante parecía interesado en adoptarla.

Sin embargo, el refugio decidió grabar a la minina y compartir su historia en Facebook, donde al poco tiempo se volvió viral y gracias a esto es que el refugio de Nueva Jersey recibió miles de solicitudes de adopción para Vali.

El Community Cat Club sabía que necesitaban encontrar a la familia perfecta para la minina, es por eso que analizaron a detalle todas las solicitudes que recibieron y finalmente, una mujer originaria de Jersey fue la persona indicada para su adopción.

Gatita saluda Facebook

Cuando la mujer asistió al centro de adopción para recoger a la minina, quedó evidenciado que la gatita y su nueva mamá tenían una química innegable, por lo que esta historia tuvo un tierno final feliz.

Más de