Viral

Ladrón intenta robar un Oxxo y queda atorado en ducto: VIDEO VIRAL

Cuando en tu mente suena a una excelente idea y que nada puede salir mal pero en la vida real es una pésima idea y todo puede salir mal
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:13

Muchas personas que se dedican a la vida delictiva creen tener la mejor idea o técnica para llevar a cabo sus robos sin que las autoridades los atrapen, ellos pueden llegar a sentirse en una película de Misión Imposible o similar y que nada ni nadie los puede detener.

La realidad es que es otra y existen muchos casos, en especial en nuestro país en dónde los ladrones han sido atrapados de la manera más absurda y vergonzosa para desgracia de ellos o bien su vida se ha visto apagada por una pirueta mal hecha que les hizo entender que no son dobles de acción.

Ahora internet y los ladrones nos han regalado un nuevo video que se ha vuelto viral en el que una persona que intenta robar un Oxxo queda atorado en un ducto de aire, haciendo que el trabajo de la policía se convirtiera en algo muy sencillo al atraparlo justo en ese lugar o más bien auxiliarlo.

Robo a Oxxo sale mal para ladrón

Un ladrón en el estado de Jalisco terminó pidiendo ayuda a gritos, todo esto después de que su último atraco a un Oxxo saliera de la peor manera para él y de la mejor manera para los encargados de la tienda y la policía.

Los reportes indican que esta persona, un hombre de aproximadamente 35 años ingresó al Oxxo para robar y al momento de escapar se le ocurrió una idea que para él fue brillante en ese momento, escapar por el ducto de aire.

Probablemente no sabía que si no tienes un cuerpo delgado muchas veces puedes quedar atrapado en esos ductos ya que llegan a volverse más angostos y el ladrón quedó atorado justamente en el ducto de ventilación en el momento en que quiso escapar, terminando, pidiendo ayuda.

De ladrón y victimario paso a ser una persona que necesito ayuda de las autoridades, tanto Protección Civil cómo la Policía Municipal llegaron al Oxxo para poder auxiliar y rescatar al ladrón que quedo atrapado dentro del ducto de aire, el video del rescate se volvió viral y no era para menos.

Más de