Entretenimiento

Músico llora amargamente en boda al enterarse que es de su ex novia y VIDEO se vuelve viral

El hombre no pudo contener sus lágrimas al ver que su ex era quien se casaba, pero al final de la noche se fue con la noticia de que su ex suero todavía lo estima
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:00

TikTok llegó a nuestras vidas para convertirse en la nueva fuente de entretenimiento digital, donde podemos encontrar de todo, desde videos de personas realmente atractivas, algunas más haciendo increíbles coreografías, compartiendo consejos de belleza recomendaciones de película y hasta dando las noticias. Asimismo, se ha convertido en un lugar donde los usuarios revelan hasta los momentos más íntimos; este es el caso de un músico que compartió cómo llora tras haber tenido que trabajar a la boda de su ex novia.

Este video se ha hecho viral en dicha red social, pues las personas les ha parecido muy triste su historia, incluso tocando su lado más sentimental y haciendo que sientan empatía por el músico, quien aparentemente, desconocía que el evento se tratase de la boda de su ex.

Músico llora al tener que trabajar en la boda de su ex

En el video viral de TikTok que compartió el músico, se le puede ver llorando, teniendo que controlarse y realizando ejercicios de reparación para estar tranquilo, pues le fue impactante llegar al lugar donde trabajaría y enterarse que se trataba de la boda de su ex novia.

Como músico es normal tocar en distintos eventos y hasta varios días a la semana y por tal razón pocas veces se sabe el nombre de los festejados o el motivo de la celebración hasta el día de la fiesta, pero, es seguro que él no se habría imaginado que terminaría en una situación tan incómoda.

Según lo compartido en TikTok, el joven músico llamado Brian Rodríguez se dedica a tocar en una banda musical en Guadalajara y asistió a una boda como normalmente lo hacen, como parte de su trabajo, pero se llevó una gran sorpresa al ver que supuestamente es su ex novia la que se casaría aquella noche.

En el video viral que ya cuenta con 5,1 millones de reproducciones y más de 391.5 me gusta, se puede ver al músico con ojos llorosos limpiándose aquellas lágrimas que se le logran escapar, sin embargo, todo cambia de manera espontánea con la aparición de quien sería su ex suegro.

 Al parecer, el músico aún preserva el cariño del padre de su ex novia, pues en ese difícil momento se acerca a él para invitarle una 'cubita' y que se pueda relajar. Esta acción puso una sonrisa en su rostro de manera inmediata.

En el video viral de TikTok donde el desafortunado músico tuvo que ir a trabajar a la boda de su ex novia, muchos de los usuarios de esta red social le han escrito comentarios de apoyo, para darle ánimos y que se sienta mejor.