María Félix

"Me gustó", La vez que María Félix reveló que comió CARNE humana | VIDEO

María Félix es un icono de la cultura mexicana y entre sus muchas historias esta el haber comido carne humana.
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:35

El cine de oro mexicano tiene grandes exponentes que pusieron en alto y sin duda una de las actrices más bellas de la época fue María Félix quien rápidamente se colocó como una de las favoritas de los directores que la querían en todas sus películas, pero hay un dato que pocas personas conocen y es que la sonorense comió carne humana.

No cabe duda que toda la vida de María Félix está llena de historias dignas de cualquier película, desde su infancia, su paso por los estudios de cine donde convivió con las más grandes estrellas nacionales hasta los últimos días de su vida estuvieron siempre llenos de misterio.

María Félix comió carne humana

Además de su belleza y fuerte personalidad algo que siempre caracterizó a María Félix es la sinceridad con la que respondía las preguntas de las miles de entrevistas que concedió y de ahí que haya tantas frases icónicas de La Doña, pero nada superará el día que en medio de una entrevista confesó haber comido carne humana y todo quedó grabado.

maria-felix-carne-humana

De acuerdo con lo relatado por La Doña, ella se encontraba en Marruecos, cuando se encontraba en las grabaciones de la película La Corona Negra, una producción franco-española en 1951.

“Yo comí carne humana una vez, pero de verdad, Kike y yo comimos carne humana… estábamos filmando La Corona Negra y uno de esos moros notables nos invitó y este tipo le gustaba comer carne humana” Aseguró María Félix.

Esta revelación dejó sin palabras al entrevistador quien no creía lo que estaba escuchando por lo que María siguió contando como sucedieron las cosas.

“Pero yo no sabía y nos dio a comer, a mi me gustó, una cosa como dulzona, una carne extraña y así me dijeron (en secreto) carne humana” continuó.

La actriz aseguró que esto se lo reveló su hijo Enrique, que al darse cuenta de lo que estaba pasando ya había tenido vomito en dos ocasiones, pero no quiso saber nada más al respecto.

En el video donde María Félix revela que comió carne humana se puede ver la expresión de sorpresa del reportero que no puede creer lo que esta escuchando.