Viral

Hombre gasta MILLONES para convertirse en perro y su historia se hace viral

Toko ha gastado 70 millones de pesos para poder lucir como un perro de la raza Collie
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:58

Ya conocemos o hemos escuchado sobre Erik Sprague “El hombre lagarto” o a Anthony Loffredo “El hombre alien”, pues ahora a estas peculiares personas que han cambiado su apariencia por completo se les suma un hombre en Japón, identificado como Toko en las redes sociales, que quiere ser un animal y para cumplir con su sueño ha gastado una cantidad millonaria de dinero para lucir como un perro. El mencionado ha compartido su historia en YouTube y esta se ha vuelto viral.

Sin embargo, a diferencias de los demás, Toko no se ha sometido a ningún tipo de procedimiento quirúrgico para verse como un perro, para ser específicos de la raza Collie, en su lugar ha pagado para que una empresa de insumos cinematográficos le diseñé un disfraz hiperrealista. A continuación, te contamos su historia.

Conoce a Toko, el hombre que quiere ser un animal

Toko pagó la cantidad equivalente a 70 millones de pesos a Zeppet, una empresa dedicada a la creación de vestuarios y esculturas para cine para que le diseñarán un disfraz de un perro. Su pedido se realizó después de un arduo estudio en el que este hombre japonés analizó que raza canina podría imitar mejor.

La empresa mencionada tardó 40 días en lograr diseñar el disfraz y que este tuviera una apariencia hiperrealista.

El medio japonés My Navi News entrevistó a Toko para conocer los motivos detrás de su decisión de convertirse en perro, y él respondió que siempre ha querido ser un animal, por lo que optó por lucir como un canino pues estos son sus animales favoritos.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, contó  Toko al medio local.

Toko también detalló que se decidió por un perro de la raza Collie, pues este se ve más real, le resulta más fácil de imitar su comportamiento y es su raza favorita.

“Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”.

El hombre japonés ha detallado que su movilidad se ve limitada dentro del disfraz, pues si se mueve demasiado deja de parecer un perro, por lo que debe cuidar mucho cada uno de sus movimientos.

Toko creó su canal de YouTube para presentarse ante los internautas y estará subiendo videos de su experiencia al estar disfrazado de perro. En este mismo medio puntualizó que “Hice mi sueño realidad”.