TikTok

Joven viaja en avión para conocer a su "amor de internet" y termina con el corazón roto; así se hizo VIRAL en TikTok

“Decidí nunca volver a enamorarme", sentenció al exponer su caso en el video de TikTok donde decenas de seguidores reaccionaron.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:27

Las historias que se comparten a diario en redes sociales suelen presentar en videos situaciones de éxito que muchas veces corresponden a temas de casos románticos; sin embargo, en esta ocasión ocurrió lo contrario, pues un joven, a través de TikTok, lamentó el desenlace del viaje que emprendió para encontrar el amor

La aventura sin final feliz comenzó en Aguascalientes, lugar de donde es el usuario que al concluir su recorrido sufrió de tener el corazón roto, no obstante, la grabación que difundió sobre esto lo ayudó a pasar un buen rato luego de que ésta se hiciera viral

Joven viaja en avión para conocer a su "amor de internet" 

Las imágenes que el chico añadió a TikTok muestran la secuencia del viaje que realizó de Aguascalientes a Zihuatanejo, Guerrero, sitio donde presuntamente sorprendería a su ‘amor de internet’. 

En el camino, para no llegar con las manos vacías, el joven compró una flor que entregaría a su amada al verla, ya que confesó sentirse enamorado después de que ambos llevaron a cabo una extensa conversación en línea que duró 38 días. “Era muy fuerte”, añadió al recalcar que el amor surgió a la distancia. 


 

Posteriormente, detalló que su arribo a Ciudad de México aumentó el nerviosismo y sus ganas de ver a la persona que en aquel momento se interesó por conocer. Horas después, ya en Zihuatanejo, el usuario comentó estar agitado y agregó que “las mariposas en el estómago se hicieron presentes".

Finalmente, al bajar del avión con emoción e incluso esperar por más de dos horas el encuentro con la chica en la terminal aérea, su corazón se rompió al intentar comunicarse con ella y notar que ésta lo había bloqueado. 

“Decidí nunca volver a enamorarme", sentenció al exponer en la última parte del video en TikTok la manera en que tiró la flor al bote de basura. 

 

"Ánimo, no todas son lo mismo, la que sigue, el amor no se busca, el nos encuentra solito, y no nos deja de sorprender", "Por qué a mí no me pasa conocer a hombres así", comentaron los seguidores en las reacciones del video

Más de