Tendencia

Captan "fantasma" en Google Maps; FOTO aterroriza internet y se hace viral

La aterradora captura circuló por plataformas donde cada usuario manifestó sus teorías sobre cuál es el verdadero sentido de la imagen.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:07

Las herramientas que componen los servicios de Google aportan diferentes opciones de navegación que muchas veces, con sus funciones, ayudan a los usuarios a tener una mejor experiencia e investigación de las cosas o lugares que desean visitar; tal es el caso de ‘Maps’, la exitosa extensión de la compañía que con el tiempo se ha vuelto de las más importantes. 

Dicho servidor expone imágenes desplazables de mapas y fotografías por satélite de todo el mundo, sin embargo, pese a que muchas veces se emplea para seguir la ruta y llegar a un sitio, en esta ocasión ganó notoriedad al exhibir una terrorífica captura que al poco tiempo se hizo viral

Captan 'fantasma' en Google Maps

En días recientes, a través de redes sociales, decenas de personas compartieron la misteriosa imagen donde la banca de un parque toma el protagonismo del entorno al añadir una cabeza flotante. 

Y es que en la foto que se tomó por medio del Street View de Google Maps, en el Sky Family Park que está cerca de Kiev, Ucrania, los usuarios evidenciaron la espantosa aparición donde sólo se observa la parte superior del cuerpo de una mujer. 

Asimismo, en el ambiente que rodea la banca se encuentran personas que disfrutan de la tarde sobre el pasto ya que la cabeza flotante, al parecer, es un montaje. 

 

La foto aterroriza internet y se hace viral

La impactante imagen se difundió y viralizó en la aplicación de Reddit, sitio donde fue puesta en duda por más de un seguidor. “Parece como si estuviera pegado al marco de la banca”, se añadió en los comentarios.

No obstante, a pesar de que muchos afirman que la cabeza flotante es en realidad un fantasma, hay otros usuarios que sostienen la postura de que es un montaje, pues subrayan que la manera en que están colocados algunos de los objetos no logra coincidir con el entorno, y además, destacan que el ángulo de la figura expuesta no concuerda. 

Más de