TikTok

La foto de perfil PROHIBIDA que no puedes poner en TikTok aunque quisieras

Un usuario de TikTok se volvió viral tras intentar poner una foto de perfil de un personaje de anime en su cuenta de TikTok, sin embargo, la plataforma por razones desconocidas removía la foto de su perfil
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:10

TikTok es una de las plataformas de entretenimiento con más usuarios en todo el mundo, pues gracias a la dinámica de compartir videos de corta duración, los usuarios de esta red social pueden crear contenido único que rápidamente puede volverse viral.

Una de las cuentas que más abundan en TikTok, son las que “testean”, cosas como productos, servicios o mitos que circulan en redes sociales y gracias a estas cuentas, los internautas pueden verificar la veracidad de la información que circula en redes sociales.

Anteriormente, se mencionaba que si bien TikTok cuenta con lineamientos un poco estrictos para todos sus usuarios, nada se sabía acerca de una foto de perfil que aparentemente se encuentra “baneada”, por los servidores de TikTok, hasta que un usuario puso a prueba estos rumores y llegó al fondo de la verdad.

La foto baneada de TikTok que los usuarios no pueden poner de foto de perfil

El usuario de TikTok @paco.web, quien se dedica a crear contenido de tecnología y redes sociales, puso a prueba una supuesta teoría en donde diversos usuarios afirman que no se puede poner de perfil a un personaje de un destacado anime, por lo que este usuario puso a prueba esta supuesta teoría.

El personaje llamado Nezuko, quien es hermana de Tanjiro en el anime de “Demon Slayer”, es un personaje que se caracteriza por portar un trozo de bambú en su boca, con el propósito de no lastimar a ningún ser humano. Gracias a la creciente popularidad del anime en redes sociales, miles de internautas han querido usar una fotografía del personaje como foto de perfil en TikTok, sin embargo, por razones desconocidas, la plataforma no deja poner esta foto de perfil.

@paco.web intentó poner una fotografía de este personaje en una de sus cuentas de TikTok y para su sorpresa, la plataforma no lo dejó visualizar su fotografía, ya que en su computadora, el creador de contenido mostraba su perfil y aparentemente aparecía su foto de perfil anterior a la de Nezuko.

Más de