VIRAL

Este es el VIDEO de Lionel Messi que hizo ENOJAR al Canelo Álvarez; se ganó una enorme amenaza

Un video de la celebración en el vestidor de Argentina calentó mucho los ánimos y un gesto de Messi hizo que el Canelo Álvarez se molestara bastante.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:24

Después de la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 hubo muchas reacciones. Fue un partido en el que los ánimos se calentaron desde días antes y días después del encuentro los ánimos siguen muy calientes. El fuego se ha avivado gracias a que salió a la luz un video donde parece que Messi patea una playera de México y ante esto el mismísimo Canelo Álvarez ya amenazó al futbolista.

México y Argentina son dos países con una tradición futbolística muy grande y además tienen historia en los Mundiales de fútbol, por lo tanto, este encuentro era uno de los más esperados entre las dos aficiones.

Para desgracia de los mexicanos y dicha de los argentinos, fue la Selección de Argentina la que se llevó la victoria. Esto dejó muy complicada la situación de la clasificación a octavos de final para la Selección Mexicana, pero todo se definirá hasta el miércoles 30 de noviembre cuando se juegue la última jornada del grupo C.

Messi limpiando el piso con la playera de México (VIDEO)

El video en cuestión es de la celebración de la Selección de Argentina en su vestidor después de haber conseguido la victoria ante la Selección Mexicana. Messi está sentado y se aprecia cómo a sus pies hay una playera de la Selección Mexicana; en un momento del video, Messi hace un movimiento con el pie, por lo que mueve dicha playera.

Y ese fue todo el video. La playera de la Selección Mexicana seguramente la consiguió al intercambiar la suya con la de uno de los jugadores de México, esto es bastante común al final de los partidos.

Canelo amenaza en Twitter a Messi por grosería a su país

El video generó diversas reacciones, algunos lo tomaron como un accidente y otros lo tomaron como un insulto al mismísimo orgullo nacional, como si este acto de Messi representara la mayor mancha en el honor mexicano. Una de las personas que no se lo tomó nada bien fue el Canelo Álvarez, quien en una serie de tuits expresó su descontento, los cuales fueron los siguientes.

Messi patea playera Canelo
Créditos: @canelo

Esto generó una serie de reacciones en todo el mundo, ya que Canelo y Messi son de los deportistas más reconocidos internacionalmente. Muchas personas apoyaron al Canelo pero otras tantas intentaron expresar su desacuerdo. Ante esto, el Canelo se mantuvo firme en su postura y no le perdona a Messi el hecho de patear la playera de México.

Así fue como el Canelo Álvarez amenazó a Messi en Twitter por el video donde parece que patea la playera de México. Sólo el tiempo dirá en qué acaba todo esto. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.