Viral

¿Qué significa "¿es h?" la nueva tendencia de la chaviza en TikTok?

Te explicamos a detalle una de las frases en tendencia más populares de TikTok en las últimas semanas
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:09

Gracias a las redes sociales, el vocabulario de miles de personas alrededor del mundo ha mutado con el paso de los años, pues el internet se ha encargado de crear nuevas palabras para así facilitar la manera de comunicarse online.

La última evidencia de esto, ha sido la implementación del uso de la frase “¿Es H?”, la cuál ha traído mucha confusión a todos aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados con esta nueva abreviación.

Si eres de aquellos internautas que ha visto este comentario en redes sociales y no tienes ni idea de lo que significa, no te preocupes que hoy te explicamos qué significa y bajo qué contexto tienes que utilizar esta frase que actualmente se encuentra en tendencia.

¿Qué significa "es H"?

La “H” es una abreviación para la palabra “Humor”, por lo que cada vez que alguien pregunte “¿Es H?”, significa que están preguntando si la situación es de humor.

Esta frase se ha popularizado en TikTok, pero poco a poco se ha ido expandiendo a otras redes sociales.

Así que ahora ya sabes bajo qué contexto utlizar “¿Es H?” y cuándo utilizarlo en tu vocabulario online. 

¿Qué significa "F"?

Esta letra tiene un significado traducir del inglés, ya que es una abreviación de la palabra “Fuck” o “Mie*rda”, traducido al español por lo que miles de internautas utilizan esta letra para expresarse en diversas circunstancias.

¿Qué significa "es de chill"?

“Es de chill” comenzó como una tendencia en TikTok que rápidamente se expandió a otras redes sociales, pues miles de jóvenes se encontraban muy divertidos con todos los memes al respecto.

Si aún no tienes conocimiento de qué es “Chill”, significa que es una broma, por lo que si alguien te llega a decir que “Es de chill”, quiere decir que no te deberías de tomar personal o de manera profunda, la situación.

Así que ahora que ya conquistas el lenguaje coloquial del internet, no dudes en compartirlo con tus amigos, pues de esta manera estarán informados acerca de las tendencias del lenguaje que han surgido en las redes sociales.

Más de