Qatar 2022

VIDEO: La CONMOVEDORA celebración en Japón de la victoria de su selección contra Alemania en Qatar 2022

¡No solo en México! La afición japonesa de fútbol demostró su pasión por su equipo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:36

El mundo entero se encuentra al pendiente de todos los hechos que ocurren en el mundial de Qatar 2022, pues únicamente las 32 mejores selecciones de fútbol del mundo, se dan cita en este encuentro.

La afición mexicana ha demostrado ser la más leal al sintonizar los partidos sin importar la hora y celebrar a lo grande las acciones del equipo mexicano, pero recientemente un video mostró cómo es que los japoneses se encuentran casi al mismo nivel que los mexicanos.

Un video que se viralizó en las redes sociales evidenció el momento exacto en el que miles de japoneses se reunieron de manera inesperada para celebrar el triunfo de su selección, dejando así impactados a miles de personas alrededor del mundo.

Así celebró Japón su victoria contra Alemania en Qatar 2022 

El pasado 23 de noviembre, Japón se enfrentó a la selección alemana de fútbol y a pesar de que las probabilidades se encontraban en su contra, el equipo de Japón logró ganar 1 - 2 a su favor.

La selección japonesa no es apoyada por muchos de los fans del fútbol, pues hasta ahora no han tenido grandes logros destacados, pero esta victoria cambió la percepción del equipo alrededor del mundo, pues la selección alemana es uno de los rivales más difíciles que actualmente se encuentran en la competencia.

Los japoneses no dudaron en salir a celebrar el triunfo de su equipo de fútbol en lo que parece ser una de las calles más transitadas. En esta, miles de personas no dudaron en celebrar al máximo brincando y abrazándose entre sí, pues estas acciones lograron que miles de japoneses depositaran su confianza nuevamente en su selección nacional.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que no es común ver que los habitantes de Japón celebren de esta manera, pero los méritos que logró el equipo japonés no tiene comparación y si siguen desarrollándose de esta manera en lo que resta del mundial de Qatar 2022, fácilmente podrían llegar a colocarse como una de las selecciones más poderosas de Qatar 2022.