Viral

¿Qué son los backrooms? La aterradora PESADILLA de internet en la que nadie quiere estar

Te explicamos el origen de una de las leyendas más aterradoras que circulan en internet
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:40

En los últimos años, las historias de los “backrooms”, se han vuelto tendencia en las redes sociales como TikTok y Twitter, pues miles de personas alrededor del mundo, han afirmado que alguna vez se han encontrado en estas escalofriantes habitaciones.

A pesar de que la existencia de estos cuartos no se encuentra del todo confirmada, lo cierto es que miles de internautas han tenido pesadillas con el único pensamiento de estar atrapados en una de estas habitaciones.

Es por eso que hoy te explicamos qué son los famosos backrooms, los niveles que enfrentan las personas que llegan a estar atrapadas en esta dimensión y cómo entrar (bajo tu responsabilidad) a estos terroríficos cuartos que han causado pesadillas a miles de usuarios de internet.

¿Qué son los backrooms y sus niveles?

Los backrooms son descritos por los internautas como habitaciones con espacios que parecen infinitos, donde el tiempo no funciona igual en las trastiendas, y hay entidades peligrosas acechando en cada uno de los niveles.

Las criaturas tienen una apariencia escalofriante e incluso pueden llegar a ser mortales, por lo que se recomienda huir de todos aquellos entes que se encuentren presentes en la habitación.

Según los expertos en el tema, existen 4000 mil niveles o “habitaciones”, diferentes, sin embargo, las personas que llegan a estar encerradas en esta realidad, pueden estar atrapadas por horas, días o incluso años al intentar escapar de esta “realidad alterna”.

¿Cómo se entra a los backrooms? 

Entrar a los backrooms no es una tarea fácil, pero según los internautas que han logrado entrar en esta realidad, existen diversas formas de entrar (bajo tu responsabilidad) a este universo.

La primera consiste en adentrarse en paredes que tienen un tono más oscuro de lo normal o que no parecen proyectar una sombra.

La segunda forma consiste en adentrarse en puertas que no existían anteriormente y que parecen estar fuera de lugar.

Y finalmente, la tercera manera de entrar a un backroom, es adentrarse en zonas que dan una sensación de malestar, donde uno se siente extrañamente nervioso.

¿Qué pasa si completas los backrooms?

Hasta la fecha se desconoce cuál es la recompensa que se otorga al completar los 4000 mil niveles de los backrooms, pero sin duda, cada nivel cuenta con un una historia fascinante.

Más de