Viral

"Ese compa ya esta muerto": Infiel olvida quitar el bluetooth y su esposa lo cacha en la movida (VIDEO)

Nadie le explicó a este hombre cómo es que funcionan los dispositivos electrónicos e inteligentes
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:16

Sabemos que una infidelidad es algo que no debemos cometer o bien en caso de hacerlo no queremos que la gente sepa que lo estamos haciendo debido a las múltiples consecuencias que puede traernos en nuestra vida cotidiana, especialmente con nuestra pareja.

Tratamos de ser lo más discretos posibles cuando cometemos una infidelidad, pero hay gente que por más que lo intente no lo logra y hace que todo el mundo se entere que no son fieles a su pareja y que les gusta tener más de una casa y evitar que las personas involucradas lo sepan.

Para esta persona no solamente se enteró su pareja de que le estaba siendo infiel, sino también todo México y probablemente muchas partes del mundo, esto debido a que la pareja de este hombre infiel grabó todo y lo subió a redes sociales en dónde rápidamente se viralizó.

¿Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres?

Una mujer grabó el momento exacto en que su pareja sale del coche para atender una llamada telefónica, resulta que la persona con la que estaba hablando era su amante, él pensó que había logrado pasar desapercibido y que su infidelidad seguiría en secreto, desgraciadamente a este individuo no se le da mucho la tecnología y se le olvidó desconectar el bluetooth de su auto, por lo que su pareja escuchó toda la conversación.

Existen muchos estudios en dónde se evidencia que los hombres suelen ser más infieles que las mujeres, en encuestas recientes el 16% de los hombres entrevistados admitió haber mantenido dos relaciones al mismo tiempo en comparación de un 9% de mujeres.

El video de este hombre atiende la llamada de su amante lejos del auto mientras su pareja escucha toda la conversación dentro de él y graba el momento que se viralizó de manera casi inmediata, muchos reprobando la actitud del hombre y su infidelidad, otros mofándose de su poca habilidad y la evidente torpeza del hombre que dejó expuesta su amorío con otra persona frente a su pareja en turno, la suerte es para ella quién ya no tendrá que estar con un hombre infiel.