Viral

¡Dale, con la silla! Familia pelea en panteón por la herencia (VIDEO)

Una pelea familiar se volvió viral en redes sociales, la realidad supera la ficción
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:20

En México somos muy propensos a hacer bromas sobre cualquier situación, de una manera u otra siempre hemos hecho chistes sobre las peleas familiares por cuestiones de terrenos o herencias familiares y ahora una de estas peleas que parece chiste quedó captada en video.

No decimos que solamente en nuestro país se vivan situaciones agresivas o extremas cuando se trata de hablar de un tema de herencia familiar, especialmente si la familia no es muy unida y eso puede pasar en cualquier parte del mundo y con cualquier familia sin importar el estrato social.

Lo que nadie puede negar es que solamente nuestro humor logra hacer que estas peleas sean graciosas y se viralicen de la manera en que se viralizó el video de esta familia que en pleno panteón comenzó a pelear por la herencia frente a la tumba de la persona fallecida.

Pelea campal en pleno panteón se viraliza 

Un video que está llamando la atención de todos los internautas es uno grabado en un panteón de nuestro país en dónde dos familias protagonizan una pelea campal en medio de las tumbas.

En dicho video vemos a dos hombres que comienzan a discutir, un tercero intercede con la intención de lograr que se calmaran los ánimos, cuando de pronto, una mujer se agacha para tomar piedras y tierra de las tumbas.

Esta mujer armada con lo que encontró comenzó a lanzar las piedras, una de ellas dio en la cara de uno de los hombres que originalmente estaba discutiendo y la pelea se calmó cuando esta mujer comenzó a agredir a los hombres quienes buscaban resguardarse de las pedradas.

La persona que estaba grabando el video lo subió a las redes sociales en dónde tomó popularidad rápidamente, vemos también cómo otras personas intentan calmar a la mujer sin éxito, otra mujer ahí presente la enfrenta, pero solamente logró ser agredida.

Todo esto sucedió cuando ambas familias habían asistido al panteón y comenzaron a pelear por una herencia familiar, los ánimos se fueron encendiendo y en medio de las tumbas los golpes y las agresiones comenzaron a darse entre todos ellos.