Entretenimiento

¿Cuándo es el Black Friday 2022 y cómo comprar desde México?

El Black Friday siempre suele emocionar a los amantes de las compras, por lo que aquí te explicamos todo lo que debes saber si no te encuentras en Estados Unidos y quieres aprovechar los descuentos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:07

La llegada del Black Friday a las tiendas en Estados Unidos ha emocionado a todos los compradores, quienes esperan todo el año para poder aprovechar todos los descuentos del viernes más caótico del año, teniendo la esperanza de poder encontrar todos sus artículos favoritos al mejor precio, es por esa razón que miles de personas se forman por horas frente a la puerta de los almacenes para correr hacia las diferentes secciones y así asegurar los artículos que estaban buscando, viendo peleas, gritos y muchos empujones en el proceso.

Algunos compradores han confesado ir días antes del Black Friday a las tiendas para poder ocultar bien los artículos que buscarán después, teniendo varios consejos para los primeros compradores, ya que es evidente que ese día de descuentos se transforma en un verdadero lugar de guerra, enfrentándose a compradores expertos que van bien preparados para cualquier imprevisto al momento de acudir a las cajas para pagar.

Si tú al igual que el resto de las personas estás emocionado por todo lo que vas a comprar en el Black Friday, aquí te explicamos todo lo que debes saber para no morir en el intento.

¿Qué día es el Black Friday 2022?

El Black Friday toma lugar el viernes 25 de noviembre de 2022, llegando siempre un día después de la celebración del Día de Acción de Gracias, siendo una de las fechas más intensas en Estados Unidos ya que todos los ciudadanos acuden a sus tiendas favoritas para descubrir los descuentos más alucinantes de la temporada, comprando desde ropa hasta la última tecnología, todo mientras pelean contra un gran grupo de personas que buscan el mismo artículo.

Preparándose arduamente cada año, empleados y compradores ya tienen una rutina muy específica de compra, sabiendo que dentro del Black Friday la calma y la tranquilidad no existen para nadie que se encuentra fuera de su casa, ya que incluso en establecimientos pequeños, las ventas despegan hasta las nubes por los simples descuentos.

Compra en el Black Friday 2022 desde México

Si esta año no tienes planes de viajar al caos en Estados Unidos para unirte al grupo de compradores en el Black Friday, existe una manera más sencilla de aprovechar los descuentos, ya que páginas como Amazon siempre ponen sus ofertas en línea para que puedas adquirir tus productos en cualquier parte del mundo, eso sí, debes ser muy rápido ya que podrían agotarse en segundos.

Recuerda también que aquí en México tenemos que esperado Buen Fin, el cuál llegó como una réplica del Black Friday para todos los amantes de las compras.